Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Oct 29, 2019 11:41 am

Oximoron escribió:Le faltó echar a media planta del estado, hacer una flexibilización laboral y privatizar las jubilaciones, para ser un liberto de pura cepa, no?.

pichon
tenes flexibilizacion de facto ahora o donde vivis ? en una estancia de Lazzaro , hay que hacerla de iure ahora le toca a ustedes que son los "solucionadores " de la argentina , tenes mas de 5 mill de laburantes en negro sin obra social sin aportes
sin aguinaldo etc etc .
pero claro el que tengo que ir a estudiar soy yo ...no tengo la menor duda que FF , ahora van hacer Macrismo de malos
modales , darle a la maquinita , trampear el indec , etc etc

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 29, 2019 11:39 am

revelde escribió:Pascua, es así:
El primer gobierno de Cristina empeoró lo que dejó Néstor.
El segundo gobierno de Cristina empeoró lo que dejó Cristina en su primer mandato.
El gobierno de Mauricio empeoró lo que dejó Cristina en su segundo mandato.
Y va a seguir así:
El tercer gobierno de Cristina empeorará lo que dejó Mauricio.
:abajo:

Si logra mejorar la economía y a la clase media, de una te anticipo que gana Macri o algún otro liberal las próximas elecciones. Así que hacé fuerza.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 29, 2019 11:39 am

Ahora sí se Puede !!!!

AHORA SÍ !!!.JPG
"Cristina y yo somos lo mismo" !!! :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Mar Oct 29, 2019 11:36 am

Pascua escribió:Tuvieron 4 años y empeoraron todo. No les quedo claro?

Pascua, es así:
El primer gobierno de Cristina empeoró lo que dejó Néstor.
El segundo gobierno de Cristina empeoró lo que dejó Cristina en su primer mandato.
El gobierno de Mauricio empeoró lo que dejó Cristina en su segundo mandato.
Y va a seguir así:
El tercer gobierno de Cristina empeorará lo que dejó Mauricio.
:abajo:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 29, 2019 11:35 am

Para los KKs mientras sos Pyme sos bueno, si por casualidad se te ocurre crecer.........sos una corporacion capitalista

Queda demostrado que el peronismo necesita pobres y pequeñas empresas para gobernar y dominarlos

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 29, 2019 11:34 am

Danilo escribió:siempre hay que estudiar y mantener el nivel o supérarse si es posible , pero peor es sanatear

asi que Macri es liberal? no va mas la sanata , estudia vos tambien

Le faltó echar a media planta del estado, hacer una flexibilización laboral y privatizar las jubilaciones, para ser un liberto de pura cepa, no?.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 29, 2019 11:32 am

El Gato saco 61 % en Cordoba , segundo distrito electoral del pais. Saco mas que en CABA ( 55 %)

Gano San luis, Santa Fe , entre rios , mendoza...

Dejen de inventar teorias :2230:

JagPanzer
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor JagPanzer » Mar Oct 29, 2019 11:31 am

cabeza70 escribió:cualquiera que entienda algo de politica sabe que macri no vuelve mas, el 40% es un voto antiperonista, antikichnerismo, y te diria que algo emocional, no se olviden de los radicales en el 89 en plena hiper sacaron el 40...este gobierno se va con un pbi cayendo casi un 3, el doble de inflacion, mas de 100 mil millones de nueva deuda, 40% de pobres cuando termine el mandato, triplico las letras del central...no se coman cualquiera...dejen el fanatismo de lado y sean realista. :wink:

no te olvides que somos argentinos y tenemos la capacidad de tropezarnos con la misma piedra varias veces....y el claro ejemplo de eso es lo que votamos ( y me hago cargo de lo que me toca habiendo anulado el voto siempre)

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Oct 29, 2019 11:31 am

Imagen

¡COMBATIENDO AL CAPITAL!

QUE LINDO PLAN.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 29, 2019 11:30 am

lehmanbrothers escribió:como crece un país combatiendo "al capital"
me explican?

En estos cuatros años de combatió más que nunca al capital.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 29, 2019 11:29 am

LEOFARIÑA escribió:Van a romper con el FMI para que Maduro los aplauda con las cachas.

Romper con el FMI es romper con Trump, no creo que se suiciden.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 29, 2019 11:28 am

cabeza70 escribió:cualquiera que entienda algo de politica sabe que macri no vuelve mas, el 40% es un voto antiperonista, antikichnerismo, y te diria que algo emocional, no se olviden de los radicales en el 89 en plena hiper sacaron el 40...este gobierno se va con un pbi cayendo casi un 3, el doble de inflacion, mas de 100 mil millones de nueva deuda, 40% de pobres cuando termine el mandato, triplico las letras del central...no se coman cualquiera...dejen el fanatismo de lado y sean realista. :wink:

Ese 40% es medio Fake. Nadie en su sano juicio puede pensar que Macri era el modelo correcto para salir de la crisis. En Córdoba tienen sus razones, más que nada por una pelea caprichosa entre ex-gobernador y los K, que lo sufrió el pueblo. Pero nada menos que a Cordoba que es industrial, este modelo macrista la iba a condenar a vivir del campo (los que pueden) y del turismo. Dos sectores de alta polarización social y poco valor agregado.

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Eduardo69 » Mar Oct 29, 2019 11:23 am

chorra.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2019 11:21 am

lehmanbrothers escribió:como crece un país combatiendo "al capital"
me explican?

Te explico, es una cancion. La marsellesa dice "llenemos de sangre nuestros surcos" y no por eso los franceses son un batallon de ghurkas.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar Oct 29, 2019 11:20 am

Sureño escribió:En La Pampa en la mayoría de los pueblos ganó FF, donde casi no hay empleados públicos.

La Pampa esbla 7 provincia con mayor cantidad empleo público.. .el 60%..de los sueldos son estatales.. .te sigo esperando...y no mandes humo...porque tal vez ni me tomo el tiempo de responder obviedades


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 63 invitados