Oximoron escribió:Le faltó echar a media planta del estado, hacer una flexibilización laboral y privatizar las jubilaciones, para ser un liberto de pura cepa, no?.
pichon
tenes flexibilizacion de facto ahora o donde vivis ? en una estancia de Lazzaro , hay que hacerla de iure ahora le toca a ustedes que son los "solucionadores " de la argentina , tenes mas de 5 mill de laburantes en negro sin obra social sin aportes
sin aguinaldo etc etc .
pero claro el que tengo que ir a estudiar soy yo ...no tengo la menor duda que FF , ahora van hacer Macrismo de malos
modales , darle a la maquinita , trampear el indec , etc etc
