TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié Oct 26, 2011 5:01 pm

atrevido escribió:El ratio pospago sera distinto al actual, de casi 4.80.
Alguien estimo el ratio post pago??

depende el dolar que veas en el corte

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Oct 26, 2011 5:00 pm

martin escribió:Patricio hay un error en mi apreciación que me estoy dando cuenta en este momento. Pero más allá de eso la tasa para que compra calls de la 11,5 febrero a mí me da 14% anual.

Me preocupa porque tenemos diferencias siderales, a mí me da 21% de tasa pero 35% de TIR que es a lo que más importancia le doy.
No son diferencias para despreciar, a lo mejor alguno de los dos está operando equivocado.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 5:00 pm

pablo9494 escribió:Que tipo molesto por Dios...quien lo invoco??? No lo nombremos mas que aparece y siempre pregunta lo mismo

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 26, 2011 5:00 pm

martin escribió:Patricio hay un error en mi apreciación que me estoy dando cuenta en este momento. Pero más allá de eso la tasa para que compra calls de la 11,5 febrero a mí me da 14% anual.

En definitiva: no me des bola. Después me pongo hacer los cálculos pero se complejiza ya que el pago de diciembre cambia las cosas y además porque si uno compra esa base y ya está caucionado también debe pagar caución por esa compra.
Puede ser interesante, para el que está al límite del cupo, y quiere comprar más cupones. Vende el subyacente y con ese dinero compra esa base.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 4:59 pm

pablo9494 escribió:Que tipo molesto por Dios...quien lo invoco??? No lo nombremos mas que aparece y siempre pregunta lo mismo

poneme en ignorados como yo a vos y listo.Hacela simple y deja ser.... :117:
Suerte.

deacá

Mensajepor deacá » Mié Oct 26, 2011 4:59 pm

fenixio2011 escribió:Dos comentarios cortos: las empresas argentinas tambien fugan ganancias para afuera, y la inversion extranjera se puede condicionar como hicieron los coreanos, obligando por ejemplo a usar proveedores locales para fabricar autos, entre otras tantas cosas. Los NIC (newly industrialized countries) utilizaron toda la fuerza del Estado para condicionar que la IED fuera benefica para su pais. Ademas esa integracion vertical con los locales, los fue formando, hasta que se transformaron en productores de autos, ahi tenes KIA, Hiundai, etc. SALUT !

Phantom escribió: Y hay pelo***** que siguen con los milicos, con Mendez (disculpas), con De La Rúa, con Duhalde, con el -13% a los jubilados, con que algunos queremos "Achicar el Estado es Agrandar la Nación" y con toda esa sarta de boludeces.

Hay que AGRANDAR EL ESTADO. Darle PODER. Poder de establecer POLITICAS DE LARGO PLAZO, poder de fijar CONDICIONES PARA LA IED que se base en RECURSOS NO RENOVABLES, poder para FRENAR ATAQUES ESPECULATIVOS, poder de PROTEGERSE de intercambios abusivos, poder para fijar POLITICAS que atañen al BIEN COMUN, como decía hoy un forista.

Pero al ESTADO. Pleno. Con todas sus INSTITUCIONES funcionando. Con fronteras de intercambio abiertas, con acceso a los Mercados de Crédito Internacionales.

Hay que AGRANDAR EL ESTADO. Darle PODER. De a poco se puede, lo planteaba ayer.

Y hay pelo***** que creen que hay que olvidarse y forros que quieren que nos olvidemos de todo eso

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 4:58 pm

El ratio pospago sera distinto al actual, de casi 4.80.
Alguien estimo el ratio post pago??

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 26, 2011 4:56 pm

Es usar el cupón como un papel Jorge. No siempre sale bien.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 26, 2011 4:56 pm

Patricio hay un error en mi apreciación que me estoy dando cuenta en este momento. Pero más allá de eso la tasa para que compra calls de la 11,5 febrero a mí me da 14% anual.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 4:56 pm

Que tipo molesto por Dios...quien lo invoco??? No lo nombremos mas que aparece y siempre pregunta lo mismo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 4:54 pm

si esta liquido es porque subas no ves.....es asi???
o ves bajas???

Phantom escribió: .....
Hay que AGRANDAR EL ESTADO. Darle PODER. Poder de establecer POLITICAS DE LARGO PLAZO, poder de fijar CONDICIONES PARA LA IED que se base en RECURSOS NO RENOVABLES, poder para FRENAR ATAQUES ESPECULATIVOS, poder de PROTEGERSE de intercambios abusivos, poder para fijar POLITICAS que atañen al BIEN COMUN, como decía hoy un forista.

Pero al ESTADO. Pleno. Con todas sus INSTITUCIONES funcionando. Con fronteras de intercambio abiertas, con acceso a los Mercados de Crédito Internacionales.

Hay que AGRANDAR EL ESTADO. Darle PODER. De a poco se puede, lo planteaba ayer.

Volver a “Foro Bursatil”