ptrovero escribió:Che coloso, todavía no te enteraste que le levantaron el procesamiento a Cristina en la causa de los cuadernos.
Estas perdiendo el tiempo. Tenes que empezar a protestar de la justicia cómplice. Eso si, no te fijes en los fundamentos de la decisión porque puede ser que se te debiliten las convicciones![]()
![]()
Yo soy de aqui del Centro, (no de los mantenidos con planes)
