Confirman en México la definición de la reforma laboral...
Alberto Fernández en los próximos días va a reunirse con AMLO...


¡VAMOS ALBERTO!
REFORMA Y... ADEEEEEENTRO!
Espero que la militancia acompañe.


.coloso2 escribió:Por que NO lo hicieron a ese modelo opositor que decis ? Estuvieron 4 años denigrando a MM ?
ptrovero escribió:Como dijo AF en su reunión de ayer con MM voy a dejar el pasado atrás. Las elecciones fueron. Ya se decidio quien gobierna la argentina los próximos cuatro años y no alimentare (espero) mas la grieta
ptrovero escribió:Como dijo AF en su reunión de ayer con MM voy a dejar el pasado atrás. Las elecciones fueron. Ya se decidio quien gobierna la argentina los próximos cuatro años y no alimentare (espero) mas la grieta
.coloso2 escribió:Por que NO lo hicieron a ese modelo opositor que decis ? Estuvieron 4 años denigrando a MM ?
ptrovero escribió: Aca tenes un modelo de lo que debe ser un opositor. No reniega de sus posiciones pero quiere contribuir a cerrar la grieta o:![]()
.coloso2 escribió:Fue MUY FUERTE hoy ver en Tucuman en un ABRAZO GRUPAL los mejores honestos del Pais (Serio Maza, Magario, Scioli. Infran, Espinoza, etc)
Ahora si que estoy convencido que VAN POR TODO
El..Ronin escribió:Como seguis en el foro ?
Te vas a jubilar de CiberK , ¿ cuando te van a dar un puesto mejor ?
El..Ronin escribió:Como seguis en el foro ?
Te vas a jubilar de CiberK , ¿ cuando te van a dar un puesto mejor ?
.coloso2 escribió:Fue MUY FUERTE hoy ver en Tucuman en un ABRAZO GRUPAL los mejores honestos del Pais (Serio Maza, Magario, Scioli. Infran, Espinoza, etc)
Ahora si que estoy convencido que VAN POR TODO
ptrovero escribió:Vos no sos de centro vos sos de bolsonaro
Pascua escribió:Hay que reconocer que el macrismo no discrimina. Te funde un Arcor como un almacen de barrio.
.coloso2 escribió:Yo soy de aqui del Centro, (no de los mantenidos con planes)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 62 invitados