Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Oct 29, 2019 4:27 pm

https://politica.expansion.mx/presidenc ... ierte-amlo

Confirman en México la definición de la reforma laboral...
Alberto Fernández en los próximos días va a reunirse con AMLO...

Imagen

Imagen

¡VAMOS ALBERTO!
REFORMA Y... ADEEEEEENTRO! :respeto: :respeto:

Espero que la militancia acompañe.

paisano
Mensajes: 19429
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Oct 29, 2019 4:26 pm

Estos del Pro son grandiosos, ahora le echan la culpa a Vidal por la derrota, dicen que no hizo lo suficiente en la 1ra y 3ra sección electoral de la provincia, la usaron hasta el cansancio, la hundieron y ahora le reclaman que no hizo suficiente, es increíble.

paisano
Mensajes: 19429
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: LLAMEN AL 911 URGENTE !!!!

Mensajepor paisano » Mar Oct 29, 2019 4:21 pm

.coloso2 escribió:Por que NO lo hicieron a ese modelo opositor que decis ? Estuvieron 4 años denigrando a MM ? :golpe:

En la política se repite siempre lo mismo, todo lo que hace otro, esta mal, todo lo que hace uno, esta bien.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: LLAMEN AL 911 URGENTE !!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Oct 29, 2019 4:18 pm

ptrovero escribió:Como dijo AF en su reunión de ayer con MM voy a dejar el pasado atrás. Las elecciones fueron. Ya se decidio quien gobierna la argentina los próximos cuatro años y no alimentare (espero) mas la grieta

:respeto: :respeto:
Quisiera fuera así.....

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: LLAMEN AL 911 URGENTE !!!!

Mensajepor ptrovero » Mar Oct 29, 2019 4:17 pm

ptrovero escribió:Como dijo AF en su reunión de ayer con MM voy a dejar el pasado atrás. Las elecciones fueron. Ya se decidio quien gobierna la argentina los próximos cuatro años y no alimentare (espero) mas la grieta

Sería bueno que TODOS y TODAS hiciéramos lo mismo.

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: LLAMEN AL 911 URGENTE !!!!

Mensajepor ptrovero » Mar Oct 29, 2019 4:14 pm

.coloso2 escribió:Por que NO lo hicieron a ese modelo opositor que decis ? Estuvieron 4 años denigrando a MM ? :golpe:

Como dijo AF en su reunión de ayer con MM voy a dejar el pasado atrás. Las elecciones fueron. Ya se decidio quien gobierna la argentina los próximos cuatro años y no alimentare (espero) mas la grieta

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Mar Oct 29, 2019 4:12 pm

Le dice el ginecólogo a la paciente
- Señora usted tiene una pierna kirchnerista y la otra macrista
- Lo dice porque una es izquierda y la otra derecha?
- No, por la terrible grieta que tiene en el medio
:lol:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: LLAMEN AL 911 URGENTE !!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Oct 29, 2019 4:01 pm

ptrovero escribió: Aca tenes un modelo de lo que debe ser un opositor. No reniega de sus posiciones pero quiere contribuir a cerrar la grieta o: :respeto: :respeto:

Por que NO lo hicieron a ese modelo opositor que decis ? Estuvieron 4 años denigrando a MM ? :golpe:

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: LLAMEN AL 911 URGENTE !!!!

Mensajepor ptrovero » Mar Oct 29, 2019 3:54 pm

.coloso2 escribió:Fue MUY FUERTE hoy ver en Tucuman en un ABRAZO GRUPAL los mejores honestos del Pais (Serio Maza, Magario, Scioli. Infran, Espinoza, etc)
Ahora si que estoy convencido que VAN POR TODO :lol:

El diputado nacional Daniel Lipovetzky se encuentra en la provincia de Tucumán para asistir a la asunción del gobernador Juan Manzur, hombre fuerte del Frente de Todos y muy cercano al presidente electo Alberto Fernández.

Aca tenes un modelo de lo que debe ser un opositor. No reniega de sus posiciones pero quiere contribuir a cerrar la grieta :respeto: :respeto: :respeto:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2019 3:51 pm

El..Ronin escribió:Como seguis en el foro ?
Te vas a jubilar de CiberK , ¿ cuando te van a dar un puesto mejor ? :?

Mientras me divierten. Y no me censuren. :115:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2019 3:50 pm

El..Ronin escribió:Como seguis en el foro ?
Te vas a jubilar de CiberK , ¿ cuando te van a dar un puesto mejor ? :?

Mira quien habla! :lol:

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: LLAMEN AL 911 URGENTE !!!!

Mensajepor ptrovero » Mar Oct 29, 2019 3:48 pm

.coloso2 escribió:Fue MUY FUERTE hoy ver en Tucuman en un ABRAZO GRUPAL los mejores honestos del Pais (Serio Maza, Magario, Scioli. Infran, Espinoza, etc)
Ahora si que estoy convencido que VAN POR TODO :lol:

El mundo es ancho, sin ir mas lejos te podes ir a Chile que esta todo bien
Mientras tanto aquí nos dedicaremos a sacar al pais de la ruina en el que lo dejaron

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: LLAMEN AL 911 URGENTE !!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Oct 29, 2019 3:41 pm

ptrovero escribió:Vos no sos de centro vos sos de bolsonaro

Fue MUY FUERTE hoy ver en Tucuman en un ABRAZO GRUPAL los mejores honestos del Pais (Serio Maza, Magario, Scioli. Infran, Espinoza, etc)
Ahora si que estoy convencido que VAN POR TODO :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 29, 2019 3:38 pm

Pascua escribió:Hay que reconocer que el macrismo no discrimina. Te funde un Arcor como un almacen de barrio.

Como seguis en el foro ?
Te vas a jubilar de CiberK , ¿ cuando te van a dar un puesto mejor ? :?

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: LLAMEN AL 911 URGENTE !!!!

Mensajepor ptrovero » Mar Oct 29, 2019 3:34 pm

.coloso2 escribió:Yo soy de aqui del Centro, (no de los mantenidos con planes)

Imagen

Vos no sos de centro vos sos de bolsonaro


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], stolich y 46 invitados