TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 26, 2011 7:03 pm

Mr_Baca escribió:Aprovechame que estoy bueno. Si queres te traigo algo. Pida nomas...

Ortro escribió: Con que traigas la chispa de siempre es mas que suficiente :100: .. aunque prefiero que no la uses en mi contra :evil:

Nunca la usaria en tu contra...
Este viaje conoci comala, el pueblo magico pegado a colima y al volcan...
No se si me quedo :2230:

Abrazo salgo por una negra modelo :102:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 26, 2011 7:02 pm

Phantom escribió:La radiografía que muestra el hipotálamo no afecta sólo la memoria. Hasta caló hondo en algunas Instituciones que bogan por sacar al país de su condición de Frontier Market.

No entendí Phantom.
Vos decís que Gabbi, la BCBA, el MERVAL y aún la CNV pueden hacer que "las calificadoras" revean su posición?
Es eso u otra cosa?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 26, 2011 6:49 pm

Mr_Baca escribió:Si al BCRA le faltan dolares, yo aporto Usd 15 que me sobraron de un viaje...

Algo es algo...

Ortro escribió: Por no leer!
Qué bueno que estés de regreso!!! :mrgreen:

Aprovechame que estoy bueno. Si queres te traigo algo. Pida nomas...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 26, 2011 6:45 pm

Ortro escribió:Volvite Baca? O todavía estás en tierras aztecas? :mrgreen:
Trajiste alfajores? :2230:

En tierra tapatia aun.
Aproveche y me anote en los panamericanos. Quizas vuelva con alguna medalla.
¿ alfajores ?

Naaa, ya tengo una caja de chile de 12 botellas de litro, Ostias con cajeta, dulces enchilados, 200 latas de chile jalapeño, unos 20 kilos de tortillas, otros 20 kilos de tostadas, carne machaca, frijoles refritos y unas 24 latitas de mini coca que son mi perdicion... Aun falta ir a Sams... Y llenar otra maleta...
Que barato esta todo aca. Muy barato o nosotros muy caros :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 26, 2011 6:37 pm

Si al BCRA le faltan dolares, yo aporto Usd 15 que me sobraron de un viaje...

Algo es algo...

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 26, 2011 6:34 pm

Josef escribió:No señor, las retenciones estan en el presupuesto y soran menores el año que viene ya que el precio es menor y el gasto es mayor.
Pagan con reservas porque no tienen de donde pagar.
en agosto vencen mas de 2000 palos verdes, y tienen que pagar otros bonos antes, como por ejemplo los cupones en dic.

Si martin, es verdad, en 2008 crei que el dolar subia mas y que habia default, pero no fue asi, debido a tres factores que disimularon el problema.

1) Confiscaron 14 años de ahorros acumulados de futuros jubilados.

2) Confiscaron los aportes corrientes mensuales de estos futuros jubilados.

3) Trucharon los indices de precios durante tres años para hacer una nueva quita a la deuda indexada.

Es muy fácil refutar los tres puntos que utilizás como excusa para justificar tu yerro tremendo del 2008. No tengo ganas de hacerlo ahora pero solo diré que el superávit comercial del 2009, en el medio de la crisis, fue record y se logró a pesar de la caída en el precio de la soja y a pesar de una cosecha que fue muy mala debido a la sequía del 2008. Con todas en en contra sobraron los dolares.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 26, 2011 6:34 pm

21-10-2011 | Economía
Los depósitos en dólares crecen más que los nominados en pesos
Los depósitos en dólares crecieron a un ritmo de 35,5 por ciento interanual en septiembre, por encima de la expansión del 30 por ciento de los denominados en pesos, por primera vez....

http://www.lacapital.com.ar/economia/Lo ... -0044.html

Alguien comentó esto?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 26, 2011 6:32 pm

Sin te queres llevar 50 lucas verdes cash de un banco (sin armas) te tienen que meter preso y despues averiguar. Salvo en Somalia en Chivilcoy, Turquia y Utah es asi.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 26, 2011 6:21 pm

Gramar escribió:Será cuestión de sentarse y esperar a ver la realidad. Me considero debidamente alertado. Por ahora, sigo acá, como en otros papeles.
Si se vienese un crash inminente con megadevaluación ningún activo resistiría una baja FENOMENAL. Algunos recuperarían más rápido, pero todo bajaría. ¿Por qué tenés (aclaro yo también tengo) una posición -intuyo que importante- en Central Puerto, de la que por volumen, no podrías salir fácilmente?

Digo..., no sería mejor vender todo (acciones, casa, auto,heladera, perro) y comprarle los dólares que Mechita regala y esperar....?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 26, 2011 6:20 pm

Será cuestión de sentarse y esperar a ver la realidad. Me considero debidamente alertado. Por ahora, sigo acá, como en otros papeles.
Si se vienese un crash inminente con megadevaluación ningún activo resistiría una baja FENOMENAL. Algunos recuperarían más rápido, pero todo bajaría. ¿Por qué tenés (aclaro yo también tengo) una posición -intuyo que importante- en Central Puerto, de la que por volumen, no podrías salir fácilmente?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 26, 2011 6:18 pm

Huummm .. my raro eso de que le ponga 8 a todos los alumnos... con el comite ejecutivo estamos viendo que es es un punto flojo, un lado oscuro, una sombra de duda ... deci que es el forista estrella del año, el que mejor operó, y el que ha demostrado la mejor cintura practica, una gran coraje, y la mayor indepencia intelectual... seguimos viendo... pero eso de toooddoosss 8..hummmm

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 26, 2011 6:15 pm

Phantom escribió:Y a este quién lo mandó? El enemigo???

"Si las inversiones fluyen, problema cambiario deja de ser importante"

"La gente tiende a no comprar la moneda extranjera cuando el país funciona bien. Pero si hay inversiones, el país sigue funcionando y la economía sigue creciendo, a la gente no le va a interesar el dólar".

Cipayos repugnantes abundan como hormigas!

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=608400

(leer la nota completa, me estoy aprovechando jocosamente de la chochera de un dinosaurio)

Jotabe escribió:Gabbi hizo, hace y hará lobby para levantar el encaje del 30% al ingreso de fondos de corto plazo, que "ahuyenta" a los capitales especulativos de corto, habituales perturbadores de la economía real en otra época.

Ayer posteé la radiografía que muestra el hipotálamo...que falta de memoria :2230:

El señor Adelmo Gabbi es el Presidente de la Mesa Directiva de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires http://www.bcba.sba.com.ar/instituciona ... onsejo.php

La BCBA junto con el Mercado de Valores de Buenos Aires -en adelante MERVAL-, presidido por Pablo M. Aldazabal http://www.merval.sba.com.ar/htm/mv_directorio.aspx son los principales accionistas de la Caja de Valores http://www.cajval.sba.com.ar/

La Caja de Valores -en adelante CVSA- en el video http://www.cajval.sba.com.ar/html/video.htm dice que su Visión es "Ser la DEPOSITARIA central de la República Argentina y afianzar el liderazgo a través de la participación en el contexto internacional"

BCBA y CVSA, dos socios con visiones parecidas.

La Comisión Nacional de Valores, presidida por el señor Alejandro Vanoli? Es otra "entidad autárquica"..... http://www.cnv.gob.ar/quees.asp?Lang=0

La radiografía que muestra el hipotálamo no afecta sólo la memoria. Hasta caló hondo en algunas Instituciones que bogan por sacar al país de su condición de Frontier Market.

Volver a “Foro Bursatil”