DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Ramiro_Lucas
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Aca les dejo un video con mi análisis de lo que podría ser una futura colocación de Argentina. Espero que les guste el trabajo que venimos realizando desde la consultora abeceb.com...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137713
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137713
murddock escribió:
Estimado, un reboste no se le niega a nadie, mas creo que hay que mirar cual es la tendencia principal. Desde los 1.100 que marque como techo de Hormigon ya metimos casi -5%. Importa si rebota cuanot un 0.80%??? A mi ver no para nada cambia el escenario principal, que es que esto se hacia TETA tarde o temprano y fue mas temprano que tarde. Imo.
Si no leia Murddock, hubiese apostado q era un post de el sobrino
Volviendo a la teta, entonces en los 1100 estabamos posicionados sobre el pezón y luego vino el derrape, falta saber si era una teta grande o no
-
msebastian
PAC escribió:ppoxima parada de BP 52limpio bien la escoba ahi
ppoxima parada de BP 52
limpio bien la escoba ahi
-
msebastian
bullbear escribió:Como joden con el Double Dip, el blondo de Bloomberg me tiene las bolas llenas!!!
te faltó Bp y el pobre ñato que tuvo 12 fracturas y le pide a Bp 1.5 MM.
murddock escribió: Estimado, un reboste no se le niega a nadie, mas creo que hay que mirar cual es la tendencia principal. Desde los 1.100 que marque como techo de Hormigon ya metimos casi -5%. Importa si rebota cuanot un 0.80%??? A mi ver no para nada cambia el escenario principal, que es que esto se hacia TETA tarde o temprano y fue mas temprano que tarde. Imo.
no intentes convencerme soy mas bajista que vos seguramente
Poo escribió:MDT rebota en los prox días? como la ves PAC?
esa esta hermosa para un rebote ABC el tema es no enloquecer y al entrar definir un stop logico para evitar que un pico los saque ... si es que hay pico mas abajo.
no sean cabezones con AONE sigue en picada mas vale dejen que depure bien a ver donde frena porque al quebrar los 7.50 habilito 5ta a fondo a one dolar por onda 1 desde aca,,,
http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... a-ojo.html
http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... a-ojo.html
Como joden con el Double Dip, el blondo de Bloomberg me tiene las bolas llenas!!!
MDT rebota en los prox días? como la ves PAC?
-
murddock
Kicker escribió: si termina positivo sale con vinito y papas fritas!si hay hambre que no se note muchachos
Estimado, un reboste no se le niega a nadie, mas creo que hay que mirar cual es la tendencia principal. Desde los 1.100 que marque como techo de Hormigon ya metimos casi -5%. Importa si rebota cuanot un 0.80%??? A mi ver no para nada cambia el escenario principal, que es que esto se hacia TETA tarde o temprano y fue mas temprano que tarde. Imo.
che despues de mirar de todo un poco pregunto
si esta tan bear porque baja en escalones
sigo sin darme vuelta lastima que el stop de FAZ y FAS me saltaron y tube que volver a entrar en ambos
bueno todo no se puede.
FAS bull 18.20 el stop me salto en 18
FAZ bear 18.60 y este en 18 tambien jejeje
sigo con mi posicion camino a 11250
si esta tan bear porque baja en escalones
sigo sin darme vuelta lastima que el stop de FAZ y FAS me saltaron y tube que volver a entrar en ambos
FAS bull 18.20 el stop me salto en 18
FAZ bear 18.60 y este en 18 tambien jejeje
sigo con mi posicion camino a 11250
abajo de 1050 paga el sobrino q tiene el freezer q explota de tanto esperar