Gramar escribió:21-10-2011 | Economía
Los depósitos en dólares crecen más que los nominados en pesos
Los depósitos en dólares crecieron a un ritmo de 35,5 por ciento interanual en septiembre, por encima de la expansión del 30 por ciento de los denominados en pesos, por primera vez....
http://www.lacapital.com.ar/economia/Lo ... -0044.html
Alguien comentó esto?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Amigos, por favor me pueden devolver a Josefo? estamos necesitando un poco de pesimismo en Mirgor y hace como 24 hs que no tira mala onda por ese tópic, dejen de retenerlo o se piensan que tgienen la exclusividad? 

Mr_Baca escribió:Si al BCRA le faltan dolares, yo aporto Usd 15 que me sobraron de un viaje...
Algo es algo...
Traete unos mexicanos de oro metidos entre el dulce de cajeta.
Ahorro y placer...un lujo
Mr_Baca escribió:Aprovechame que estoy bueno. Si queres te traigo algo. Pida nomas...
Ortro escribió: Con que traigas la chispa de siempre es mas que suficiente.. aunque prefiero que no la uses en mi contra
Nunca la usaria en tu contra...
Este viaje conoci comala, el pueblo magico pegado a colima y al volcan...
No se si me quedo

Abrazo salgo por una negra modelo

Phantom escribió:La radiografía que muestra el hipotálamo no afecta sólo la memoria. Hasta caló hondo en algunas Instituciones que bogan por sacar al país de su condición de Frontier Market.
No entendí Phantom.
Vos decís que Gabbi, la BCBA, el MERVAL y aún la CNV pueden hacer que "las calificadoras" revean su posición?
Es eso u otra cosa?