TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fogonero3

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fogonero3 » Mié Oct 26, 2011 8:53 pm

Manejamos los mismos papers que Debora??...
http://m.cronista.com/economiapolitica/ ... -0145.html

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mié Oct 26, 2011 8:44 pm

un gobierno con el 54 % de los votos recien sacados tiene espalda suficiente para tomar muchas medidas,el que se piense que esto se desliza ,.....oldidelo hay muchas cajas ,y esta el financiamiento externo también, La pelea recien empieza y tiene un ganador puesto.Julio Argentino Roca tiene pelotas

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 8:44 pm

espera, Apolo, hay una diferencia entre vos y yo, entre muchas, claro...
vos retiraste dinero en otro lado y yo no lo habia hecho... :117:
por eso estas tranquilo!!!

Ahora ,que yo separe alguna parte para asegurar...decis que uno pierde porque no lo pone todo de nuevo??? :117:

si vos no pones todo en cupones , porque entonces decis esto???

El 8 de agosto me di cuenta de eso..ademas que podia segur bajando....

Otra!!!
Lo que apuesto ahora en cupones es lo que puedo bancar si 2012 no habilita el pago..y sin caucion!!

porque una deuda del 21.56% de caucion es muy alta para justificar una caucion en caso qu tvpp no pague 2013 por no llegar al crec requerido en 2012.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 8:32 pm

Hay informacion privilegiada a la que que muy pocos acceden.
Eso no es justo.
hAY MUCHOS INVERSORES COMO YO QUE NO PUEDEN BANCARSE UNA CAUCION PAGANDO UN 21.56% ANUAL, COMO YO , Y QUISIERAN SABER....
pero encima viene robertomartinp ,con gran llegada a Apolo, cosa que yo y la mayoria no tiene., tirando frases escondidas...o jugadas buenisimas...secretas...

pero los inversores de verdad no podemos llegar a esos conocimientos...estamos solos ...y
los que se juntan y tienen estrategias obtienen beneficios..

y los que estamos solos como yo( deberemos ser cientos los que solo tienen el operador y los foros para compartir y aprender) hacen lo que pueden...se equivocan y encima somos criticados.

La critica es injusta.Los "criticos" utilizan un saber comun que los solitarios no tenemos.
Yo solo no puedo...y somos muchos los que solos no podemos...

fonsiola

Mensajepor fonsiola » Mié Oct 26, 2011 8:12 pm

Buenas tardes/noches a todxs:
Dado que en el dia de la fecha me han aceptado para participar del foro, empiezo por agradecer los aportes que acá se hacen. Es mi intención aprender a invertir en cupones y veo que tengo trabajo por delante con todo lo que Uds. han aportado acá. Espero poder ir "haciendo la tarea" con tiempo y, si se me permite hacer un pedido, le agradecería a Apolo que me indique cómo puedo acceder a la biblioteca. Saludos cordiales, Fonsiola

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 26, 2011 8:11 pm

apolo1102 escribió:
Esto no te va a gustar... pero me lo mandan de legales:

"El asesor (cría) en el ejercicio de su profesión desempeña una actividad, en este caso, extrajudicial, que se exterioriza en el consejo o asesoramiento a su cliente (en este caso económico, dado a atrevido) en sus negocios o transacciones (en el caso, el desarme de la martingala). Los recaudos para que cría deba responder resarciendo a Atrevido son la existencia de : 1) hecho ilícito, infringiendo el deber jurídico de no dañar a los demás (art. 19 Const. Nac.) [preestablecido en una norma en sentido amplio, en este caso asesorar con la debida prudencia y dilligencia], que se constituye precisamente en condicionante de la producción de un perjuicio 2) El daño (daño emergente y/o lucro cesante) ya lo analizamos 3) nexo de causalidad entre ese hecho de cría y el daño causado a atrevido, que es evidente y 4) un factor atributivo de responsabilidad (culpa= impericia, imprudencia o negligencia); dolo directo (la directa intención de perjudicar) o dolo eventual que no cabe en el caso (si cría debía representarse mentalmente el daño que podía causar, aunque no tuviera la intención directa, ejemplo un tipo que anda a 200 Km por hora en una ciudad, aunque no tiene la intención de matar, pero puede y debe representarse mentalmente que si alguien se le cruza, a esa velocidad es posible que lo mate o lesione, hay dolo eventual).

Reunidos estos recaudos, Cría es responsable civilmente y debe indemnizar a Atrevido por el daño causado. "
...

Evidentemente, tu asesor de legales. se desempeña con coherencia y resulta ser afin a sus asesorados, ergo, recurre en forma
sostenida, exclusiva y absoluta al unico presupuesto que conoce y con el cual parece estar ampliamente familiarizado... la paparruchada

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 26, 2011 8:08 pm

[quote="apolo1102"]

Esto no te va a gustar... pero me lo mandan de legales:

"El asesor (cría) en el ejercicio de su profesión desempeña una actividad, en este caso, extrajudicial, que se exterioriza en el consejo o asesoramiento a su cliente (en este caso económico, dado a atrevido) en sus negocios o transacciones (en el caso, el desarme de la martingala). Los recaudos para que cría deba responder resarciendo a Atrevido son la existencia de : 1) hecho ilícito, infringiendo el deber jurídico de no dañar a los demás (art. 19 Const. Nac.) [preestablecido en una norma en sentido amplio, en este caso asesorar con la debida prudencia y dilligencia], que se constituye precisamente en condicionante de la producción de un perjuicio 2) El daño (daño emergente y/o lucro cesante) ya lo analizamos 3) nexo de causalidad entre ese hecho de cría y el daño causado a atrevido, que es evidente y 4) un factor atributivo de responsabilidad (culpa= impericia, imprudencia o negligencia); dolo directo (la directa intención de perjudicar) o dolo eventual que no cabe en el caso (si cría debía representarse mentalmente el daño que podía causar, aunque no tuviera la intención directa, ejemplo un tipo que anda a 200 Km por hora en una ciudad, aunque no tiene la intención de matar, pero puede y debe representarse mentalmente que si alguien se le cruza, a esa velocidad es posible que lo mate o lesione, hay dolo eventual).

Reunidos estos recaudos, Cría es responsable civilmente y debe indemnizar a Atrevido por el daño causado. "
Evidentemente, tu asesor de legales. se desempeña con coherencia y resulta ser afin a sus asesorados, ergo, recurre en forma
sostenida, exclusiva y absoluta al unico presupuesto que conoce y con el cual parece estar ampliamente familiarizado... la paparruchada...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 26, 2011 7:55 pm

apolo1102 escribió: Si, claro, y esos fueron los que sacaron los dolares antes del colapso, te acordas cuanto pagaban de tasa ?

Pascua escribió:
Crei escuchar 8% pero fue hace tanto...

8 ? Multiplicado por cuánto?

Volver a “Foro Bursatil”