APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Vie Dic 28, 2018 9:54 am

udA escribió:Les comunico que ya estoy en la estación terminando un juguito en el bar... El mozo me mira cauteloso por si quiero pedir otro, pero aún estoy mirando por la ventana y a lo lejos se divisa el pebetrain, y parece ser que le están haciendo trabajos de mantenimiento o limpieza... Se ven tipos encerando la maquina como si fuese a salir, pero tal vez nos hagan un ole y sea para guardar en la cochera.

Al medio día veo si saco boleto de nuevo o si sigo esperando... Casi todo diría que tendría que salir de acá, pero y si nos empoman de nuevo? :mrgreen:

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 9:47 am

Les comunico que ya estoy en la estación terminando un juguito en el bar... El mozo me mira cauteloso por si quiero pedir otro, pero aún estoy mirando por la ventana y a lo lejos se divisa el pebetrain, y parece ser que le están haciendo trabajos de mantenimiento o limpieza... Se ven tipos encerando la maquina como si fuese a salir, pero tal vez nos hagan un ole y sea para guardar en la cochera.

Al medio día veo si saco boleto de nuevo o si sigo esperando... Casi todo diría que tendría que salir de acá, pero y si nos empoman de nuevo? :mrgreen:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Dic 28, 2018 9:10 am

udA escribió:Eras vos Chumbi el que hablaba de esos famosos cruces que se dieron en contadas ocasiones, y que al hacerlos, en el futuro próximo se notaba el alza general?

Había una tablita que te marcaba al mes siguiente, a los tres, a los seis meses, etc...

Sería bueno empezar a ver eso de nuevo!

Si udA. En un rato la subo, ahora estoy con el cel, hasta aquí esta respetando la estadística.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Dic 28, 2018 9:08 am

Citizen escribió:Chumbi que tipo de sistema usas se puede saber medias móviles fibo elliot osciladores what

Buen día Citi, la base del sistema es Elder con una media mejorada algoritmicamente, macd y rsi ambos también tocados en su construcción. Esa es sintéticamente la base, Cuando los tres se alinean en marco diario en mi experiencia es 85% certero en general, este año lo fue a un 100% en la pebeta. Cuando no lo respete eche moco. Además debo distinguir si está alineado en mensual/semanal o no lo que me lleva a operar con mayor cautela, ej salida en 4 hs. Es más lento de operatoria pero me llevo a hacer este año en pbr en lotes entre 500 y 2000% (se potenció por la devaluación) en cada una de las 3 alzas marcadas del activo. En la accion lo interesante es que el ingreso con la media de elder te quita el ruido del primer envion evitando una falsa entrada, si observas la pebeta antes de emprender el alza levanta vuelve y sale, si no sale no marca el ingreso y evita la falsa entrada; esto lo hace en diario por eso espero la confirmación para no clavarme y de ahí voy armando de frente manteca y trabajando la posición. Además miro ichi, bb y san fibonacci, por supuesto que divergencias, pisos, techos e integrando con la base expuesta, diría que soy un fan que me gusta mirar todo pero siempre concentrado en la base. Traducido: mi operatoria es tendencial.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 28, 2018 9:00 am

:117:
Swap escribió:Decí que soy ultra marcialmente disciplinado y cuando no me dieron para cerrar la C270 y viendo lo que podía ser otro squeeze como el del jueves en la última hora, lleve de la C250 y me quedo un Bull...
E hicieron otro bestial squeeze nomas, el mayor intraday reversal para SPX desde 2010...
Aca la DISCIPLINA es lo único que vale junto al timing...

Yo trato de no dejar posiciones abiertas, pero me lleve hasta de la 300 al cierre, el gráfico es claro, es momento de arriesgar, hay un dicho que dice "si no apuestas no ganas, y si pierdes tu capital no podrás hacer más apuestas" hay que encontrar el fino equilibrio, crudo, real, papel y contexto son para apostar.
Ya veremos si es o no un buen momento.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 28, 2018 8:35 am

el dolar se hace goma en el mundo, hoy deberia empujar la pebeta porque el real se deberia apreciar fuerte.

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 7:44 am

Eras vos Chumbi el que hablaba de esos famosos cruces que se dieron en contadas ocasiones, y que al hacerlos, en el futuro próximo se notaba el alza general?

Había una tablita que te marcaba al mes siguiente, a los tres, a los seis meses, etc...

Sería bueno empezar a ver eso de nuevo!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Dic 28, 2018 7:30 am

thedark_king10 escribió:Sera este el momento para el piso del petroleo?

https://translate.google.com.ar/transla ... set-575600

aunque sea piso a este precio de petroleo los papeles petroleros quedaron caros ,igual mañana cambia el gobierno y puede haber tomas de ganancia de los ultimos 8 meses

thedark_king10

Mensajepor thedark_king10 » Vie Dic 28, 2018 3:06 am

Sera este el momento para el piso del petroleo?

https://translate.google.com.ar/transla ... set-575600

thedark_king10

Mensajepor thedark_king10 » Vie Dic 28, 2018 3:05 am

thedark_king10 escribió:Para poder valorar y saber el verdadero precio de APBR hay que ponerla en el contexto de los mercados internacionales y el conocer el momentum en el que estamos atravesando:
https://mobile.twitter.com/DelFinancier ... 2359279618

https://translate.google.com.ar/transla ... ty-1732196

Swap

Mensajepor Swap » Vie Dic 28, 2018 2:43 am

El Conde escribió:La monada ama pagar 55 de VI, pensá que hoy temprano me dieron a 10,50 y el ADR estaba 12,55, ahora pagan 12, son hermosos :2230:

Decí que soy ultra marcialmente disciplinado y cuando no me dieron para cerrar la C270 y viendo lo que podía ser otro squeeze como el del jueves en la última hora, lleve de la C250 y me quedo un Bull...
E hicieron otro bestial squeeze nomas, el mayor intraday reversal para SPX desde 2010...
Aca la DISCIPLINA es lo único que vale junto al timing...
Adjuntos
20181228_2352516.jpg
20181228_2352516.jpg (106.79 KiB) Visto 721 veces

Swap

Mensajepor Swap » Vie Dic 28, 2018 2:33 am

El Conde escribió:El 31 está el vencimientos de futuros, el cuadruple día de brujas, se van a "correr" de ambos bandos, no tengas dudas.

El 21Dic fue Quadruple Witching, el 31Dic es quarterly expiration...

papota

Mensajepor papota » Jue Dic 27, 2018 10:43 pm

desde hoy me sumo a la garota, con unos papelitos nada mas
Saludos :100:

Magicman

Mensajepor Magicman » Jue Dic 27, 2018 7:16 pm

Parece que en el primer mundo se está viendo la luz al final del túnel... :idea:

https://www.ambito.com/fin-la-guerra-ee ... l-n5007598

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”