POLI escribió:No te iba a contestar pero sos tan pe. lotu2 que no lo puedo evitar, MEDÍ TUS PALABRASSS...
Trader701, esto va para el impostor!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:No te iba a contestar pero sos tan pe. lotu2 que no lo puedo evitar, MEDÍ TUS PALABRASSS...
Trader701 escribió:Fuente??
Se está haciendo mie***, corrupción, y rezexemos q no hay una corrida cambiaría. Y dicen preparen el cohete. Q les pasa? Drogadictos
SIM0N1 escribió:Es entendible y con tanta pérdida que añoren la suba pero ojo, la tarasca se está yendo para salvar el capital
Estamos en proceso de gran derrape en ciclo bajista y esto es hoy el salvese quien pueda...![]()
Aparezco para que entren en razón porque esto va directo a 36 en ruedas y de ahí KO
El ala politica, económica, jueces y contexto internacional juega todo en contra
Mientras paguen 40% de tasa, dólary empresas paralizadas por recesión e investigadas NADIE PONE GUITA
Los paleles de 40/50%tendran antes que recuperar la inflación para despues descontar
POLI escribió:Muchachos me pregunto y digo: por una buena vez se hará JUSTICIAAAA?, CREO QUE SI,![]()
![]()
POLI escribió:Muchachos me pregunto y digo: por una buena vez se hará JUSTICIAAAA?, CREO QUE SI,![]()
![]()
Tony Stark escribió:Hola PAMPeros!
Sera bienvenido simon!
La pifiaron hasta las mejores xonsultoras que le daban buen upside...
La finalizacion de la inscripcion de la fusion con petr es crucial para que comience a levantar.
Respecto a las vinculadas, tran excelente, pero edn floja....
Pampita hara hoy la misma de siempre? Presentar hoy apenas cierra el mercado e imprimirle vertigo sobre el cierre con alguna filtracion?
Exitos!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Hgbolsa, jose enrique, ljoeo, MarBCB, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, osvaldo, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, pollomoney, Ricci, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela, Walther, Z37A y 1635 invitados