Fabricio escribió:Mas o menos mas o menos
Descargaron bastante en 25$
Fabricio escribió:Mas o menos mas o menos
PELADOMERVAL escribió:hoy paga todo el 114 ajajjaa
u el 129 son un desatre
PELADOMERVAL escribió:hoy paga todo el 114 ajajjaa
u el 129 son un desatre
Aprendiendo escribió:Rompimos la resistencia en 23$ directo a los 25$
PELADOMERVAL escribió:brizzio eso es saber que numero sale a la quiniela,,yo solo veo que es barata y deberia valer mas,,en la bolsa eso se puede dar en un año o en dias
asi es juan
nose vos ,,pero yo lleve demasiado ajjajaa
paso a ser la mas importante en mi cartera
PELADOMERVAL escribió:boquita lo comente abajo
amigo del rubro me dijo que la proyeccion de aumentos que le dieron a metro,,es para valorizarla entre 35 y 40$ para asi ponerle el cartel de vta
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados