METR Metrogas

Panel general
Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ago 16, 2017 1:09 pm

Fabricio escribió:Mas o menos mas o menos :115:

Descargaron bastante en 25$

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 16, 2017 12:38 pm

solo te digo,,que mi precio de tgn con los pases que le hice de una a otra durante años,,es negativo

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 16, 2017 12:35 pm

cuando me digas porque bardeas,,hablamos

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bolsita1 » Mié Ago 16, 2017 12:35 pm

PELADOMERVAL escribió:hoy paga todo el 114 ajajjaa
u el 129 son un desatre

vos venis con la teroria del tgn a la par de esta , le saco 20 mangos , entoces son un desastre ? yo no creo.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor bolsita1 » Mié Ago 16, 2017 12:33 pm

PELADOMERVAL escribió:hoy paga todo el 114 ajajjaa
u el 129 son un desatre

porque ?
se paga y se vende cuando a uno le conviene

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 16, 2017 12:32 pm

este papel deberia ya valer 30

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Fabricio » Mié Ago 16, 2017 12:30 pm

Aprendiendo escribió:Rompimos la resistencia en 23$ directo a los 25$

Mas o menos mas o menos :115:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 16, 2017 12:30 pm

solo cpompre lotesde bajode la pary vendi papeles,, todos centavitos suman

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor Fabricio » Mié Ago 16, 2017 12:29 pm

:respeto:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor boquita » Mié Ago 16, 2017 12:28 pm

:D :D :D

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: METR Metrogas

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Ago 16, 2017 12:25 pm

hoy paga todo el 114 ajajjaa
u el 129 son un desatre

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor damian_ss » Mié Ago 16, 2017 12:24 pm

Arrancamos??? :2230: :2230:

pepecora
Mensajes: 434
Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor pepecora » Mié Ago 16, 2017 12:22 pm

PELADOMERVAL escribió:brizzio eso es saber que numero sale a la quiniela,,yo solo veo que es barata y deberia valer mas,,en la bolsa eso se puede dar en un año o en dias


asi es juan

nose vos ,,pero yo lleve demasiado ajjajaa
paso a ser la mas importante en mi cartera

PELADO decime donde vivis para ir a darte un beso

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor boquita » Mié Ago 16, 2017 12:20 pm

PELADOMERVAL escribió:boquita lo comente abajo

amigo del rubro me dijo que la proyeccion de aumentos que le dieron a metro,,es para valorizarla entre 35 y 40$ para asi ponerle el cartel de vta

saludos

:D

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor boquita » Mié Ago 16, 2017 12:20 pm

LLEVE HOY ABAJO
:mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados