METR Metrogas
Re: METR Metrogas

boquita escribió:es la mas barata de todas
del rubro digo
es la mas barata de todas 

Prorrogan el Plan Gas por dos años y garantizan un precio de compra
Así lo anunció el presidente Mauricio Macri hoy en conferencia de prensa desde Casa Rosada.

jesus330 escribió:Se fundió.Seguia a TGN, hoy lejos.
Podés ampliar? tenés alguna noticia? podés indicar tus fuentes?
Saludos
jesus330 escribió:Se fundió.Seguia a TGN, hoy lejos.

Recuerden que metrogas es estacional en $, y más bien equilibrada en Cantidades, efecto que deriva del bajo costo que pagan las centrales eléctricas lo cual determina que los meses de calor se consuma bastante gas pero a un precio insignificante vs los meses de frío que se consume gas a un precio elevado (residenciales). Los trimestres significativos, en $, son el 2 do. y el 3ero. Saludos.
-
Ojo con esa nota! Puede ser que haya un error. De que sirve postergar el aumento a abril si es es época d plena campaña? Me tranquiliza más, estoy muy comprado en gasiferas y energeticas.
Según la nota de Fortunaweb, respecto de los incrementos en las facturas "el Gobierno busca que no pasen el 100%". Por otro lado, en la Revisión Tarifaria Integral de diciembre las distribuidoras pidieron aumentos de hasta 33% en las tarifas. http://www.lanacion.com.ar/1965222-las- ... asta-el-33
Algo no está bien en la nota de Fortuna me parece.
Saludos.
Algo no está bien en la nota de Fortuna me parece.
Saludos.
carlob escribió:Revista fortuna, el gobierno por las elecciones, pisterga parte de la suba en gas y electricidad para 2018....excusa perfecta para toma de ganancias en servicios.....![]()
deja de andar tirando b@ludeces en todo los topics, lee la nota salame...
Revista fortuna, el gobierno por las elecciones, pisterga parte de la suba en gas y electricidad para 2018....excusa perfecta para toma de ganancias en servicios.....

19% en 5 dias con volumen, da para soñar
La tienen que vender y para ello los nros. tienen que estar ordenados
La tienen que vender y para ello los nros. tienen que estar ordenados

Me recomendaron esta película, pero me parece que no es apta para menores de 16. 

- Adjuntos
-
- 2017-01-06 19.29.22.png (101.5 KiB) Visto 1100 veces