De poco van adelantando de donde van a sacar la plata para seguir alimentando vagos....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Si gana Alberto se viene el manotazo a los ahorros de la clase media
Impuestos: las definiciones de Alberto Fernández sobre Bienes Personales y el blanqueo
https://www.lanacion.com.ar/politica/fe ... nid2292415
verdolaga escribió:Reactivación de trenes de carga lo que reduce costos a las economías regionales.
Corte de sobreprecios de medicamentos y otros curros en el PAMI.
Modificación de la matriz energética del país con fuertes inversiones en energías renovables.
Apertura de nuevos mercados para la producción nacional.
Fin de la doble imposición tributaria para favorecer exportaciones.
Reducción de la burocracia en materia de trámites.
Baja de indicadores de mortalidad infantil.
Federalismo real: las provincias reciben su coparticipación sin extorsiones del gobierno central.
Déficit fiscal cercano a cero; superávit fiscal primario positivo; balanza comercial externa positiva.
Todo esto sin descuidar la atención a grupos vulnerables (AUH, etc.).
Ustedes me van a disculpar pero yo me quedo con este fracaso.
Buenas tardes.
Athila escribió:Como sea, macri es un maldito desastre y espero que lo pague junto a la cria, con prisión perpetua...
quenita escribió:Ni ha leído sobre historia argentina, ni ha vivido lo suficiente para recordar unos cuantos gobiernos desastrosos. Los tengo grabados en mi memoria y, en sus respectivas coyunturas, fueron bastante peores que el de Macri. Sin ir más lejos, el de la doctora.
quenita escribió:Ni ha leído sobre historia argentina, ni ha vivido lo suficiente para recordar unos cuantos gobiernos desastrosos. Los tengo grabados en mi memoria y, en sus respectivas coyunturas, fueron bastante peores que el de Macri. Sin ir más lejos, el de la doctora.
Athila escribió:"El pasado, pisado", la kk chau; me refiero al desastroso desgobierno de macri el peor de la historia Argentina...
Eduardo69 escribió:No será que (solo algunas) de esas PYMES eran subsidiadas por años con nuestros impuestos + servicios subvencionados + guita en la calle para gastar en cosas menos necesarias que pagar los servicios...? Evidentemente no eran viables en un marco de austeridad necesaria debido al deficit fiscal y deuda generada en los últimos 20-30-40 años?
A mi también me gustaría dedicarme a algún hobby o poner un kiosko en la parada del colectivo y subsistir con eso.
También las hicieron desaparecer con los altisimos impuestos que paga aquel que debe estar en blanco, sindicatos, juicios etc...
quenita escribió:No sé cuántas Pymes "destruyó Macri". Si fueran 10.000, el "consabido incremento exponencial" de la desocupación hubiera echado a la calle algo así como 100.000 personas. Muchos más echaron los Kirchner, pero los absorbió el Estado, convirtiéndolos en inútiles o saboteadores.
Tanto machacan con sus "verdades", que ya, casi casi, fueron 30.000 los desaparecidos, 100.000 M USD los "fugados" y cosas por el estilo. De los futuros de USD que nos dejó Kicillof, del INDEC trucho de Moreno, de los afanos para el Guinness de la doctora y sus satélites, del festival de sobornos forzados en la construcción...todo eso es fantasía de los "medios hegemónicos".
Eduardo69 escribió:No será que (solo algunas) de esas PYMES eran subsidiadas por años con nuestros impuestos + servicios subvencionados + guita en la calle para gastar en cosas menos necesarias que pagar los servicios...? Evidentemente no eran viables en un marco de austeridad necesaria debido al deficit fiscal y deuda generada en los últimos 20-30-40 años?
A mi también me gustaría dedicarme a algún hobby o poner un kiosko en la parada del colectivo y subsistir con eso.
También las hicieron desaparecer con los altisimos impuestos que paga aquel que debe estar en blanco, sindicatos, juicios etc...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 331 invitados