DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Her
Yo ni estoy bull , soy o me parece que era un oso , hay pelpas que manana voy a salir a comprar que ya tuve , y que creo que van andar , manana refleje alguna opera si lo hago ,
Pero no los escenarios de yulian y demas yo ya no los veo , veo algunas cosas que ya me van dando un rebote .
Abarazo
Ojo con el sector bancos , GS y JPM se la viene bancando , como esta WMT esto ultimos dias . PFE otra que me encanta
Yo ni estoy bull , soy o me parece que era un oso , hay pelpas que manana voy a salir a comprar que ya tuve , y que creo que van andar , manana refleje alguna opera si lo hago ,
Pero no los escenarios de yulian y demas yo ya no los veo , veo algunas cosas que ya me van dando un rebote .
Abarazo
Ojo con el sector bancos , GS y JPM se la viene bancando , como esta WMT esto ultimos dias . PFE otra que me encanta
-
her_unlimited
elcata escribió:PAC
Como dije , yo veo un rebote , primero voy a los 10500 despues vemos
Abrazo
es uno de mis escenarios también
PAC
Abrazo
Abrazo
-
her_unlimited
que pasó con el pbi aleman? dió según lo esperado... me perdí de algo?
-
Capitan Piluso
el rumbo es 3-3-C , MAÑANA DOW QUIEBRA SOPORTE 10000,
la ley de elgiott
la ley de elgiott
Por indicadores y osciladores, no veo un rebote fuerte desde esta zona, si la aguanta no más de 10300 haciendo nuevamente resistencia con la mm50.
Hasta 9450 9500 lleva tranquilo en mi modo de ver y de ahí quizás pullback a la base de cuello o 200 puntos más para después derrumbarse fuerte debajo de los 9000
Hasta 9450 9500 lleva tranquilo en mi modo de ver y de ahí quizás pullback a la base de cuello o 200 puntos más para después derrumbarse fuerte debajo de los 9000
-
her_unlimited
jethro tull escribió:hno, creo saber a que te referis, ya que un "fugaz" post paso en mi pantalla
si es asi lo lamento y mucho......es mas no lo entiendo.....
si podes mandame azafata
un abrazo
alguien sabe que pasó? yo también vi ese fugaz post
NANITO escribió:Que pasó amigo PAC.........explicsme!!!.........se nos viene el agua encima..........nos cascotearon el rancho.........nos rompieron el tujes.......me violaron a la china y se llevaron el zaino con la montura!!! puesta............![]()
![]()
con el dow arriba de 10000....me parece que no es pa tanto. en cualquier momento revierte.(hubiera preferido que recuperara desde los 10,300....pero estan todos muy alarmados y asustadizos. Y como somos muy ciclotimicos, en cualquier momento se da vuelta y el mercado supera los 10500 nuevamente, con la misma tasa de interes, con el mismo deficit presupuestario, con el mismo desempleo, solo porque se genere cierto optimismo en algnos operadores grandes ( expresion de deseos...?)
Para el fin del mundo falta bastante
mendezfederico si por eso puse la foto es un oso jodido ese

-
mendezfederico
Ok Pac, pero guarda con el oso que esta en la puerta que esta armado.....
los osos festejan pero yo sigo tranqilo esperando la suba y los trofeos guardados

Bueno dale , que zonas buscas , tony todavia en la zonas que no sos nucleo , podes hacer de primera , hasta octubre podes sembrar
-
TonyMontana
dale, esta smana me voy a poner a buscar, por lo menos para ver si llego a hacer una de 2nda..
despues te cuento.
abrazo
despues te cuento.
abrazo