Actualidad y política
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Actualidad y política
Para que no se valla al carajo todo. El presidente electo tiene que formar un gobierno de coalicion. Mas temprano que tarde. Los acontecimientos lo llevaran a eso. Y asi una vez por todas salimos. Saludos
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Si la verdad se va a extrañar mucho a Chano, El Puma Rodriguez y otros Grandes compositores....
y raul brandoni?
lastima que no va a llegar vivo a la reelección de alberto
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:Que complicado que va a estar esto a partir del 10 de diciembre, bancarse a estos "artistas de la revolución" con las mismas canciones de hace 40 años:
Victor Heredia con " Sobreviviendo"
Fito Paes con " mariposa Technicolor"
Teresa Parodi con " Pedro Canoero"
Si la verdad se va a extrañar mucho a Chano, El Puma Rodriguez y otros Grandes compositores....
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Colapsó twitter por felicitaciones de los hijos de Maradona en el día de su cumpleaños.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Clinty escribió:Qué fatalidad los hijos de los Presidentes...el de Alfonsín, un charlatán, vive de la política pero no es ladrón...los de Menem, dos altos inútiles, los de De la Rúa otro tanto, los del Tuerto y Cristabelita, fafafero y ladri uno, "cineasta" la lora cubana, Antonia se salvó porque es una nena todavía...y ahora un tragasable ni-ni al que seguramente le conseguirán algo en el estado. La única que zafó fue una de las hijas de Duhalde, la que se había metido como monja y abandonó el convento, atendía ella con el marido un maxikiosco por Barrio Norte.
Qué manga de parásitos.
Hablando de CHARLATANE$ y PARASITO$ , donde esta Mariana ZUVIC ??
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Clinty escribió:Qué fatalidad los hijos de los Presidentes...el de Alfonsín, un charlatán, vive de la política pero no es ladrón...los de Menem, dos altos inútiles, los de De la Rúa otro tanto, los del Tuerto y Cristabelita, fafafero y ladri uno, "cineasta" la lora cubana, Antonia se salvó porque es una nena todavía...y ahora un tragasable ni-ni al que seguramente le conseguirán algo en el estado. La única que zafó fue una de las hijas de Duhalde, la que se había metido como monja y abandonó el convento, atendía ella con el marido un maxikiosco por Barrio Norte.
Qué manga de parásitos.
Hablando de CHARLATANES, donde esta Mariana Zivic
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Actualidad y política
Clinty escribió:Qué fatalidad los hijos de los Presidentes...el de Alfonsín, un charlatán, vive de la política pero no es ladrón...los de Menem, dos altos inútiles, los de De la Rúa otro tanto, los del Tuerto y Cristabelita, fafafero y ladri uno, "cineasta" la lora cubana, Antonia se salvó porque es una nena todavía...y ahora un tragasable ni-ni al que seguramente le conseguirán algo en el estado. La única que zafó fue una de las hijas de Duhalde, la que se había metido como monja y abandonó el convento, atendía ella con el marido un maxikiosco por Barrio Norte.
Qué manga de parásitos.
qjodep... jajajaaaaaa
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: Actualidad y política
Qué fatalidad los hijos de los Presidentes...el de Alfonsín, un charlatán, vive de la política pero no es ladrón...los de Menem, dos altos inútiles, los de De la Rúa otro tanto, los del Tuerto y Cristabelita, fafafero y ladri uno, "cineasta" la lora cubana, Antonia se salvó porque es una nena todavía...y ahora un tragasable ni-ni al que seguramente le conseguirán algo en el estado. La única que zafó fue una de las hijas de Duhalde, la que se había metido como monja y abandonó el convento, atendía ella con el marido un maxikiosco por Barrio Norte.
Qué manga de parásitos.
Qué manga de parásitos.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Clinty escribió:El Kirchnerismo tiene ADN ricotero. Por eso ves a conchiseca, la Donda y una parva de inútiles de labia Progre parasitando el estado, haciendo la revolución con 20 o 30 asesores cada uno.
En cualquier momento le van a conseguir conchabo al balín del hijo del Alberto.
Qué te parece si lo mandan al ministerio de cultura? Lindas tertulias que se van a armar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
tono escribió:El segundo fue consecuencia del primero..... y ademas de que sirven 5 años buenos y despues todo estalla....
El problema es de los argentinos, que no piensan de acá a una semana... Cualquier gato de la Matanza se iba a Miami y hacía el dame dos!
Así es obvio que todo explota... El Argentino quiere vivir como un señor ingles, trabajar como un caribeño y tener la asistencia social de Cuba... TODO NO SE PUEDE!
Queres asistencia social como la de Cuba? Y es porque la necesitas, porque somos todos pobres...
Queres vivir como un señor ingles? Y vas a tener que trabajar como ellos como mínimo, y gastar como ellos también!
Queres trabajar como un caribeño? Y no te quejes entonces de lo pobre que sos después...
El argentino promedio viaja al exterior como si fuese algo normal... Vas a Europa, y los que viajan son los jubilados, después de haberse pegado una vida trabajando... Somos así.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Que complicado que va a estar esto a partir del 10 de diciembre, bancarse a estos "artistas de la revolución" con las mismas canciones de hace 40 años:
Victor Heredia con " Sobreviviendo"
Fito Paes con " mariposa Technicolor"
Teresa Parodi con " Pedro Canoero"

Victor Heredia con " Sobreviviendo"
Fito Paes con " mariposa Technicolor"
Teresa Parodi con " Pedro Canoero"
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: Actualidad y política
El Kirchnerismo tiene ADN ricotero. Por eso ves a conchiseca, la Donda y una parva de inútiles de labia Progre parasitando el estado, haciendo la revolución con 20 o 30 asesores cada uno.
En cualquier momento le van a conseguir conchabo al balín del hijo del Alberto.
En cualquier momento le van a conseguir conchabo al balín del hijo del Alberto.
-
tono
- Mensajes: 134
- Registrado: Mar May 06, 2008 11:36 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Que bueno fue el primer gobierno del mingo... Posiblemente el mejor de la historia moderna del país.
Lástima el segundo, que hizo un desastre.
El segundo fue consecuencia del primero..... y ademas de que sirven 5 años buenos y despues todo estalla....
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Ya se le empezó a humedecer
Clinty escribió:200 lucas de bolsillo se lleva esta boluda de la brigada matafetos, no se si entró la Donda, iba cuarta, no se con cuál quedarme, el otro día en la foto estaba el comecarne por popa Grosso, un inútil y ladri cuyo mayor mérito es pertenecer a la "diversidad de género"....
Uh! Pascua se debe querer morir!
500 sopes se llevaba por cada empleado que apretaban... Y esta chica se lleva 200 lucas?
-
Clinty
- Mensajes: 1937
- Registrado: Dom Nov 20, 2016 9:22 pm
Re: Ya se le empezó a humedecer
.coloso2 escribió:.
200 lucas de bolsillo se lleva esta boluda de la brigada matafetos, no se si entró la Donda, iba cuarta, no se con cuál quedarme, el otro día en la foto estaba el comecarne por popa Grosso, un inútil y ladri cuyo mayor mérito es pertenecer a la "diversidad de género"....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Matu84, Semrush [Bot] y 70 invitados
