TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 9:45 pm

pmanu escribió:Sí, te compadezco Pablo, encima habla del crecimiento 2022

Pablito, no sabes las que pase...llamados sin sentido, a cualquier hora, sms, llamadas por error, falta que un dia me aparezca en la puerta de casa un dia de lluvia, con un piloto y un garfio y me diga "se lo que hiciste el verano pasado" y ahi kaput!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 9:44 pm

Pablo es buen tipo, pero su formacion academica lo ha encapsulado.Esta tan condicionado el pobre que solo puede mirar una parcela de la realidad( la que su deseo CREA...)

En fin , el no tiene la culpa, la culpa la tiene la limitada formacion academica, que hace que los productos finales sean repetidores de teorias sin pensamiento propio.

Por eso , las verdades de los economistas las dicen los nobeles, gente que se ha salido del patron..
y el.... :golpe:

con pies juntos repitiendo el dogma autocreado!!! :pared:

Es lo que hay, cero pensamiento lateral.

Buenas noches.

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Oct 26, 2011 9:42 pm

Sí, te compadezco Pablo, encima habla del crecimiento 2022

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 9:41 pm

robertomartinp escribió:todo esto se desato porque leiste que phantom vendio no?....

Son cientos y cientos de post, hablando de la nada misma...el solo se responde, se aplaude, dice que tiene teoremas de autoria propia...es too much!!! Too much!!!! :oops: :oops:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 9:40 pm

robertomartinp escribió:todo esto se desato porque leiste que phantom vendio no?....

Si...esta muy mal el pibe...muy mal...a veces me asusta el haberme sentado al lado de alguien asi...nuunca sabes como puede reaccionar...ahora que lo pienso...estuvo en riesgo mi vida... :116:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 9:39 pm

pablo, no te respondo porque agradis al pe**..ya te dije, ignora y deja ser, pobres tus hijos con ese padre criticon , pobres!!!! :pared:
Mis respetos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 9:36 pm

Se aplaude solo, dice que tiene un Teorema...que lamentable por Dios....esta peor de lo que pense...

Recuerdan el SMS de un amigo mio que postee? Hace unos minutos me dijo: este tipo esta mal...muy mal...y le hace mal al foro...deberian bannearlo...

La gente quiere aprender y tiene que bancarse delirios de este tipo...pobres sus alumnos...pobrecitos...si supieran lo que tienen delante...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 9:35 pm

AMB escribió:Mira JJ

Me parece que a menudo le buscamos una explicacion al comportamiento del mercado cuando se ha visto en reireradas oportunidades y en distintos escenarios que no posee una conducta racional pareja y estable ,
ademas veo que estas subyugando el comportamiento del cupon y su precio solo a la cuestion crecimiento 2012 ... yo no comparto ese encuadre , me parece que es un conjunto de cuestiones (en el cual no descarto el tema cambiario para el inversor de largo ...)
lo que pasa es que ,claro .... muchos lo veiamos a valores muy superiores a los actuales ..., pero tal vez esa vision estuvo errada y no nesecariamente sea por un solo motivo ...
continuara ...

Mira, fijate lo optimista y lo limitado que somos que con el cuon a 17 nadie se hizo esta pregunta.

MUCHACHOS, estamos en abril y el cupon en 17.Esta sobrevaluado!!Porque con crec 2010 y 2011 tenemos de cobro 15 pesits...y vale 17!!1

QUE PASA SI 2012 NO PAGA???

Esta pregunta no existio en mi y en nadie...y fue una omision imperdonable...

Uno solo que nos hiubiese parado en octubre ante ese escenario por delante hubiese sido el DISCERNIMIENTO GANADOR DEL AÑO...

Pero no...cvalia 17 y va a valer 22!!!

Basta ya de optmismo inutil!!
Por eso, DESCONFIAR DEL CREC 2022 HOY ES CLAVE!!!.Antes no lo hicimos, aprendamos del error, muchachos, por favor!!!!

atrevido
Contactar:

Teorema de atrevido de la DOBLE DUDA

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 9:30 pm

atrevido escribió:Lo mejor que LE podia pasar para los cupones es que Europa no haya definido el monto de la ayuda y lo haya pateado para el 8 de noviembre.

Esta DUDA externa se complementa con unaDUDA intrinseca y local. creceremos en 2012???

Llegamos al :respeto:
TEOREMA DE ATREVIDO
Doble duda= lateralizacion de precios :respeto: :mrgreen: :2230:

AMB

Mensajepor AMB » Mié Oct 26, 2011 9:29 pm

Mira JJ

Me parece que a menudo le buscamos una explicacion al comportamiento del mercado cuando se ha visto en reireradas oportunidades y en distintos escenarios que no posee una conducta racional pareja y estable ,
ademas veo que estas subyugando el comportamiento del cupon y su precio solo a la cuestion crecimiento 2012 ... yo no comparto ese encuadre , me parece que es un conjunto de cuestiones (en el cual no descarto el tema cambiario para el inversor de largo ...)
lo que pasa es que ,claro .... muchos lo veiamos a valores muy superiores a los actuales ..., pero tal vez esa vision estuvo errada y no nesecariamente sea por un solo motivo ...
continuara ...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 9:29 pm

Gramar escribió: Yo supongo que vos también crees que se crecerá, sino no estuvieras comprado. Solo que yo me animo a darle "categoría de certeza"

Claro, como creo que crecera, estoy comprado SIN CAUCION en un 33% de mis ahorros.

Es decir, mi creencia no es tan fuerte como para pedir caucion ni tampoco es tan fuerte como para , sin caucion, poner un 80% de mis ahorros.

Es una creencia que desconfia.... :115:

Volver a “Foro Bursatil”