AMB escribió:Mira JJ
Me parece que a menudo le buscamos una explicacion al comportamiento del mercado cuando se ha visto en reireradas oportunidades y en distintos escenarios que no posee una conducta racional pareja y estable ,
ademas veo que estas subyugando el comportamiento del cupon y su precio solo a la cuestion crecimiento 2012 ... yo no comparto ese encuadre , me parece que es un conjunto de cuestiones (en el cual no descarto el tema cambiario para el inversor de largo ...)
lo que pasa es que ,claro .... muchos lo veiamos a valores muy superiores a los actuales ..., pero tal vez esa vision estuvo errada y no nesecariamente sea por un solo motivo ...
continuara ...
Mira, fijate lo optimista y lo limitado que somos que con el cuon a 17 nadie se hizo esta pregunta.
MUCHACHOS, estamos en abril y el cupon en 17.Esta sobrevaluado!!Porque con crec 2010 y 2011 tenemos de cobro 15 pesits...y vale 17!!1
QUE PASA SI 2012 NO PAGA???
Esta pregunta no existio en mi y en nadie...y fue una omision imperdonable...
Uno solo que nos hiubiese parado en octubre ante ese escenario por delante hubiese sido el DISCERNIMIENTO GANADOR DEL AÑO...
Pero no...cvalia 17 y va a valer 22!!!
Basta ya de optmismo inutil!!
Por eso, DESCONFIAR DEL CREC 2022 HOY ES CLAVE!!!.Antes no lo hicimos, aprendamos del error, muchachos, por favor!!!!