TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Mié Oct 26, 2011 10:19 pm

Atrevido, al menos tratá de pensar un poco más antes de postear. Inundás el foro con dudas propias; ya no de esta inversión como tal; sino de vos mismo como inversor, más bien desde un aspecto psicológico. Date cuenta de que todo el tiempo estás hablando de dudas y miedo---

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Oct 26, 2011 10:13 pm

atrevido escribió: Ahi llego el otro, el trader.

El tipo vive cagando gente como el..vive dia a dia tratando de cagar a tipos traders como el...

que vida, por Dios!!

Comer por ser mas garca que otro!!! :117: Eso es vocacion, eso es un recto medio de vida??? :114:

POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR!!!!!

Esto es el mercado, un rejunte de carroña, chacal y buena gente...aunque lo ultimo ...escasea... :111:

Vamos a convenir que sos segun mis dos hijos y un sobrino que fueron alumnos tuyos un buen tipo que sabe mucho de voley,en este tipo de post te vas al carajo y tiras por la borda tu reputacion como docente,pensa si te lee algun alumno
un papelon total.
Un poco de meditacion , un buen ansiolitico y unas horitas de sueño todo lo pueden respetado docente.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 26, 2011 10:12 pm

Atrevido, te puse en Ignorados. La verdad que me rompen las bolas tus post largos sin aportar nada..., sólo teorías fabulescas sobre la composición del mercado, del capitalismo, los teoremas y demás. No me interesa.
Solamente te lo quería decir
Si nadie lo cita, yo chocho.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Oct 26, 2011 10:11 pm

en honor al difunto, comprador serial de dólares, cuántos millones le llevarán mañana al BCRA?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 10:09 pm

Es mercado.Una jungla despiadada, cero solidaridad, cero servicio.

El capitalismo es el culpable??NO, lo que hace el capitalismo es poner en escena a los actores mas capacitados....pero los actores mas capacitados...son los peores actores posibles para construir una buena sociedad!!!

Es lo que hay...sor.ete., mer.de y buena gente, lastima que de la tercera sean solo excepciones-...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Oct 26, 2011 10:09 pm

Es un ejercicio de santa paciencia...algo debemos haber hecho en vidas pasadas.... :roll: :roll:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 26, 2011 10:06 pm

Atrevido, escribí lo que quieras, pero dale menos al enter que no es un telegrama. Tipea de corrido así ocupas menos lugar y la lectura del foro en conjunto se hace más amena. A su vez, si podés evitar los emoticones, te lo agradecería porque me confundo con el ICQ y tengo miedo escribir cambiado.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Oct 26, 2011 10:03 pm

Se cargo 2 x 1...

Me parece que te falto putear un poquito a pepa y a apolo tambien... por lo de hoy ... :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 10:02 pm

Ahi llego el otro, el trader.

El tipo vive cagando gente como el..vive dia a dia tratando de cagar a tipos traders como el...

que vida, por Dios!!

Comer por ser mas garca que otro!!! :117: Eso es vocacion, eso es un recto medio de vida??? :114:

POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR!!!!!

Esto es el mercado, un rejunte de carroña, chacal y buena gente...aunque lo ultimo ...escasea... :111:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 26, 2011 10:00 pm

atrevido escribió:A cualquiera que quiera una mano, por favor, pidensela a cualquiera menos a Pablo!!
Te la va a dar, desinteresadamente...es una trampa, :117: despues te va a echar en cara una explicacion toda tu vida y despues va a hablar idioteces todo el tiempo porque "el ser superior" que es el , bajo a la tierra para dar una explicacion a un ser inferior(podes ser vos!!!)
Por favor, nunca le pidan nada porque , como yo, lo lamentaran muchisimo. :114:
pd: si no les quedo claro, Nunca LE pidan una mano a ese forista, por favor...

Atrevido, solo aclaro que x un tema legal que lo comenté en el foro, PABLO se solidarizó y me contactó por msn y me dio una mano con un contacto. X suerte pude resolver el tema en persona, sin ayuda de un profesional. Valoro la ayuda que me dio Pablo, se lo dije por msn cuando resolví mi tema. No te conozco ni tengo nada contra tuya, solo digo lo que me pasó con Pablo.
Slds, Bullbear

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 26, 2011 9:54 pm

A cualquiera que quiera una mano, por favor, pidensela a cualquiera menos a Pablo!!

Te la va a dar, desinteresadamente...es una trampa, :117: despues te va a echar en cara una explicacion toda tu vida y despues va a hablar idioteces todo el tiempo porque "el ser superior" que es el , bajo a la tierra para dar una explicacion a un ser inferior(podes ser vos!!!)

Por favor, nunca le pidan nada porque , como yo, lo lamentaran muchisimo. :114:

pd: si no les quedo claro, Nunca LE pidan una mano a ese forista, por favor...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 26, 2011 9:46 pm

pmanu escribió:Sí, te compadezco Pablo, encima habla del crecimiento 2022

pablo9494 escribió:Pablito, no sabes las que pase...llamados sin sentido, a cualquier hora, sms, llamadas por error, falta que se aparezca en la puerta de mi casa un dia de lluvia, con un piloto y un garfio y me diga "se lo que hiciste el verano pasado" y ahi kaput!!!

Volver a “Foro Bursatil”