https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... rrenos-VIP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Es más probable que Alberto de vuelta el partido económico, que Macri vuelva a ser presidente. Creo que por ahí viene el miedito.
Oximoron escribió:Es más probable que Alberto de vuelta el partido económico, que Macri vuelva a ser presidente. Creo que por ahí viene el miedito.
guille1978 escribió:Axel 61
Mariu 24
Una paliza memorable!
Los recuerdos de la década ganada aniquilan 4 años de mentiras y saqueos a las clases medias y bajas.
El..Ronin escribió:
DarGomJUNIN escribió:Alfredo 2011 escribió:
Frases
"Vivir con lo nuestro" Es una frase que termina en el cierre de importaciones.
"Cuidar la mesa de los argentinos" Es una frase que termina en el cierre de exportaciones.
"La emisión no genera inflación" Termina en una explosión del gasto público.
Las tres juntas: Nos liquidaron como país...
Ramiro Castiñeira
@rcas1
Macri nunca entendió que para gobernar en Argentina,
se necesita el apoyo de la CLASE MEDIA y sin MENTIRLE.
Alfredo 2011 escribió:ALBERTUS !!!
Oximoron escribió:La mejor es esa que dice "la inflación demuestra tu incapacidad para gobernar", no sé cómo no le incluyó.
cavaco escribió:Creo lo mismo. Amigo, esto es una catastrofe. Y la gente adormecida. Por mucho menos a cristina le haciamos manifestaciones por av corrientes, y casi todos los dias habia piquetes en el centro. Ahora q se derrumbo todo, nadie dice nada? Que onda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 226 invitados