Pascua escribió:Muy emocionante el ingreso a la gobernacion. Rodeados del afecto de los trabajadores de la casa.
De San Pedro le llevaron mandarinas ( ahhhhhhhhhh no no no eran Naranjas)
Pascua escribió:Muy emocionante el ingreso a la gobernacion. Rodeados del afecto de los trabajadores de la casa.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Pero cómo ???
Cuándo le van a poner plata en los bolsillos de "Lajente" ?

Alfredo 2011 escribió:![]()
Pero cómo ???
Cuándo le van a poner plata en los bolsillos de "Lajente" ?
El..Ronin escribió:El 10 de diciembre dan futbol gratis ? Y Sabatella toma Clarin ?
Athila escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Pirujo, Semrush [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 69 invitados