pmanu escribió:Sí, en efecto, por más que suene loco contemplo la posibilidad que este activo te meta un +20 en un mes.
criacuervos escribió:Y cual seria la razon para eso ?
...que en octubre lleva un alza del 11,6% y todavía no termino; aún cuando este recuperando, sumarle un +20% entraría dentro de esa categoría dado que llego a 18 (estaríamos hablando, con el cierre de ayer, de un precorte en 18,8 maso; no, no me parece tan loco).
Sí me preocupa que las tribunas empiecen a girar, nuevamente, hacia adentro. Con el tema de liquidación de dólares a petroleras y mineras, a las que se suman las aseguradoras, me intranquiliza que, sin haber pasado una semana de una victoria aplastante, se empiecen a destapar ollas.
En suma esto http://www.ambito.com/noticia.asp?id=608377 ..... sí me preocupa.
No dudo que no es gratis, y no se cual es el costo financiero de los que tienen que inyectar dólares aquí (dado que no dudo que, igualmente, tienen que girar divisas al exterior a sus casas matrices, o no?), a lo que se suma el paradigma del dólar como referente de desajustes en la economía -en la lectura de doña Rosa- y la incertidumbre que genera cambiar reglas de juego. Como dije, me preocupa.