DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esta dificil que se ponga , pero si sale para arriba me da miedo que explote esto
Yulian estas todos los stop puestos con -6 de baja
abrazo
Yulian estas todos los stop puestos con -6 de baja
abrazo
porque es asi
sube en escalera baja en ascensor
baja en escalera sube como cohete

sube en escalera baja en ascensor
baja en escalera sube como cohete
Disculpá mi ignorancia, pero por qué las bajas escalonadas son contraproducentes ?
Gracias.
Gracias.
PAC escribió:nitramus si te fijas lo que es comico que baje escalonadamente algo que en bajas es contraproducente![]()
PD: no me sigan sigo bull
-
Capitan Piluso
LUCHO escribió:Tocando soporte de fibo, parece que puede aguantar hay algo de efectivo acá.
parece una zona pa rebotar algo y despues seguir bajando a buscar los minimos en unos dias
la verdad rebote si hay
flat flat
PAC, y si estan tanteando los pasos como caminando sobre la fina capa de hielo?
No me quiero imaginar si llegan a escuchar un "krach"....jaja.
PAC escribió:nitramus si te fijas lo que es comico que baje escalonadamente algo que en bajas es contraproducente![]()
a ver.. petroleo subiendo, euro neutro, Dow defiende los 10000 donde esta la crisis, no la encuentro-
Ciclotímico escribió:Lo único que no entiendo es que, siendo tan feos los datos de USA no se haga m.... de una, pero bueh...
Es que no hay sorpresa en los datos, nadie esperaba algo bueno, sorpresa sería que el PBI el viernes saliera mejor de lo esperado
No te sigo pero sigo bull, agradezco no vivir de esto, si no estaria realmente mal
Tocando soporte de fibo, parece que puede aguantar hay algo de efectivo acá.
-
Capitan Piluso
hay buen volumen en el dow hoy , ojota 
-
Ciclotímico
Lo único que no entiendo es que, siendo tan feos los datos de USA no se haga m.... de una, pero bueh...
nitramus si te fijas lo que es comico que baje escalonadamente algo que en bajas es contraproducente