APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bien Tanque...gracias x la respuesta...
Saludos a todos
Muy bueno Luis , se está dando tal cual lo venís planteando hace rato.
Te felicito.
vcsgherr
Por ahora no le pondría piso ,
pero para mi va a abajo de 6.
Te felicito.
vcsgherr
Por ahora no le pondría piso ,
pero para mi va a abajo de 6.
Muy buen gráfico Luis.
Tanque escribió:De manual el pull back a 7,20.
Ahora va a buscar piso.
No tocar
Tanque...buenos días!!! donde ves el piso??? en 6,20??
-
- Contactar:
Tanque escribió:De manual el pull back a 7,20.
Ahora va a buscar piso.
No tocar
Así parece.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 14.45.18.png (27.06 KiB) Visto 452 veces
Nada es imposible en Congreso Norteamericano. Ese acuerdo no pasa. Ver "House of Cards" y recuerden que la realidad, siempre supera a la ficcion!
Estimado "remador" yo estoy comprado en papeles hasta las manos, pero voy a largo (no tengo apuro) se que esta se va a recuperar.
De manual el pull back a 7,20.
Ahora va a buscar piso.
No tocar
Ahora va a buscar piso.
No tocar
remador escribió:["]El acuerdo de USA e Iran (todavia no aprobado por el Congreso yanky) esta provocando una caida del precio del petroleo muy importante y esto afecta a PBR. Ojo los Republicanos (la mayoria petroleros ej.Bush) no quieren saber nada de este arreglo y si no se firma todo vuelve a los precios anteriores omas arriba CUIDADO
Para hacer caer el acuerdo necesitan dos tercios del congreso... Me parece mucho.[/quote]
El proximo Presidente de USA vaa ser Republicano y el "morocho" a perdido mucho terreno y hay muchas cosas que no les gustaron a gran parte de la poblacion norteamericana que se creen superiores y "duenos"del planata, ademas no se puede poner en duda que en cuestion de armamento, ejercito y posicion en la tierra son unicos, asi que en las proximas elecciones todo puede pasar.
Yo no creo que el partido republicano llegue a los dos tercios en el congreso. Peeero... Los balances de las grandes petroleras fueron horribles, las inversiones que espera Irán no se van a dar con un petroleo a menos de 40 dólares... Las petroleras tendrán que hacer ajustes fuertes. Estos precios unos meses van a provocar que para mediados de 2016 las petroleras tengan problemas de liquidez y estén obligadas a hacer ajustes fuertes que van a reducir lo que se estima producir... Creo que en eso confían los países de la OPEP... Mientras más caiga el precio, más le va a pegar a la inversión y a mediano plazo a la producción... El que va a largo plazo debería cruzar los dedos para que el petroleo caiga a 30... Yo no, estoy hasta las bolas comprado en lotes 

jcVADIM escribió:El acuerdo de USA e Iran (todavia no aprobado por el Congreso yanky) esta provocando una caida del precio del petroleo muy importante y esto afecta a PBR. Ojo los Republicanos (la mayoria petroleros ej.Bush) no quieren saber nada de este arreglo y si no se firma todo vuelve a los precios anteriores omas arriba CUIDADO
Para hacer caer el acuerdo necesitan dos tercios del congreso... Me parece mucho.
El acuerdo de USA e Iran (todavia no aprobado por el Congreso yanky) esta provocando una caida del precio del petroleo muy importante y esto afecta a PBR. Ojo los Republicanos (la mayoria petroleros ej.Bush) no quieren saber nada de este arreglo y si no se firma todo vuelve a los precios anteriores omas arriba CUIDADO
Si tanto el petroleo como APBR 
Lo estan matando al ADR
Proximo soporte ( teorico) U$ 6.20

Lo estan matando al ADR
Proximo soporte ( teorico) U$ 6.20

CARLOS GONZALEZ escribió:Para el lunes futuros del petroleo![]()
Iran producira 1000000 de barriles mas en el 2016.
Me pa que va abajo de 40 dolares
PAPU07 escribió:
COMO 40 D O L A R E S ? ? ?
Cerro 6,80 verdes el viernes![]()
Está hablando del precio del petroleo, no de PBR