raulrex escribió:1 - Macri derrotado hizo el mejor y más republicano discurso de reconocimiento al ganador. De haberse comportado así durante toda su presidencia hoy seguro sería reelecto. Eligió ser un concheto lleno de soberbia durante toda su gestión y al ser derrotado demostró que puede ser todo un caballero.
2 - Felicito al canciller Faurie por su oportuna y diplomática carta a Bolsonaro demostrando que somos un país de paz y tolerancia y con soberanía política, que no dejamos pasar exabruptos y locuras de otos presidentes.
3 - Muy buena reunión de Kicillof y Vidal demostrando que ni el chiquito es un tirapetardo marxista y ella es una dama que esta muy lejos de los fanáticos Marcos Peña y Pichetto. Si la hubieran dejado competir por la presidencia hoy habría ballotage.
Parece que todos estamos aprendiendo. Es lento. Pero eficaz.
Falta que la doctora reconozca que, en la ceremonia de asunción de Macri, se comportó como una déspota despechada. Y es que su sector no es republicano. Los cultos hablan de Carl Schmitt y los otros del Perón fascista. Demócratas (voto de mayorías y estricto respeto de los derechos de las minorías) no tienen.