revelde escribió:Ché por qué dice "Ganamos"?? forma parte del próximo gobierno esta mujer??
Por favor que alguien le avise a esta mujer que los macristas no trajeron a los "milicos":
El decreto secreto en el que Perón acusó a la "subversión armada" de atacar la democracia "pluripartidista" y ordenó enfrentarla
Y cuando usa el término "milico" en forma despectiva hagan el favor de recordarle que Perón fué militar, que tenga un poco más de respeto.
Milico... Violeta... Un espanto fue Juan Domingo.