frigerito escribió:Fuga imparable | En el BCRA quedan menos de U$S 9.000 millones de reservas de libre disponibilidad
Se consumieron más de U$S 3 millones por HORA en lo que va del año
Yo saque mi pedazo!
Vos no sacaste el tuyo?
frigerito escribió:Fuga imparable | En el BCRA quedan menos de U$S 9.000 millones de reservas de libre disponibilidad
Se consumieron más de U$S 3 millones por HORA en lo que va del año
revelde escribió:Ché por qué dice "Ganamos"?? forma parte del próximo gobierno esta mujer??
Por favor que alguien le avise a esta mujer que los macristas no trajeron a los "milicos":
El decreto secreto en el que Perón acusó a la "subversión armada" de atacar la democracia "pluripartidista" y ordenó enfrentarla
Y cuando usa el término "milico" en forma despectiva hagan el favor de recordarle que Perón fué militar, que tenga un poco más de respeto.
Alfredo 2011 escribió:Hebe de Bonafini
https://www.clarin.com/politica/hebe-bo ... 27T-L.html
![]()
Hablame de Grieta !!!
raulrex escribió:
frigerito escribió:Fuga imparable | En el BCRA quedan menos de U$S 9.000 millones de reservas de libre disponibilidad
Se consumieron más de U$S 3 millones por HORA en lo que va del año
Alfredo 2011 escribió:La CGT
La CGT le pidió al cardenal Poli iniciar el proceso para beatificar a Eva Perón
El Consejo Directivo de la central obrera le envió una carta al arzobispo para avanzar con su campaña y lograr finalmente la beatificación de Evita. ¿Cuáles son los requisitos que exige el Vaticano?
“Eva Santa del Pueblo”. En el marco de los 100 años del nacimiento de María Eva Duarte de Perón, la segunda esposa de Juan Domingo Perón, la Confederación General del Trabajo (CGT) avanzó un paso más en su campaña para lograr la beatificación de Evita.
El Consejo Directivo de la central obrera le presentó en las últimas horas una carta al cardenal Mario Poli, en la que se solicita que se inicie el proceso para convertir a Evita en santa. El pedido ya se había presentado en mayo de forma informal al papa Francisco.
Como no es usual que el pedido provenga de una institución como la central obrera, los sindicalistas realizaron la petición formal al arzobispo de Buenos Aires y primado de la Iglesia, la máxima autoridad eclesiástica de la Argentina.
![]()
https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... eva-peron/
raulrex escribió:Sos de cuarta... mereces vivir en peronia chetolandia.
Las Repúblicas desarrolladas no admiten ignorantes como vos.
raulrex escribió:Sos de cuarta... mereces vivir en peronia chetolandia.
Las Repúblicas desarrolladas no admiten ignorantes como vos.
raulrex escribió:Estas equivocadisimo..... te puedo postear 200 personalidades macristas del espectáculo y periodismo que afirmaron que se rajaban del país si ganaba el peronismo. Nadie los echa.... ellos se autoexilan. Por supuesto que no se van a ir porque es SHOW BUSSINES pero si posteara todos sus tweets serían mas o menos 500 gigas...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], hernan1974, RICHI7777777, sebara y 67 invitados