.coloso2 escribió:#GatoEternoPorotaPresa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:#GatoEternoPorotaPresa
quenita escribió:La voluntad del pueblo vale más que la verdad. Y ustedes tienen el monopolio del pueblo ¿no?
LEOFARIÑA escribió:Y se puede saber su dirección también, digo para cuidarlo que no te pase nada.
Oximoron escribió:Tenemos tu número de patente.
El..Ronin escribió:Hoy me agarro una marcha/piquete con el auto , me querían obligar a tocar bocina para apoyar la causa,
Les grite: "Viva el Gato " y acelere......por suerte eran estos eran light....solo me escupieron
garralaucha2 escribió:GENOCIDA
quenita escribió:Escapadas por la tangente muy burdas. A ver si inventan algo más convincente para disimular su mentalidad totalitaria...
El..Ronin escribió:No te vayas nunca Gato !!
La damos vuelta
![]()
Con los Kerner no va a haber la bicicleta
garralaucha2 escribió:EN EL 55 BOMBARDEASTE LA PLAZA O FUSILATE INOCENTES ENTRE EL 55 Y EL 56???????
guille1978 escribió:Fueron 30 mil.
Ni olvido no perdón.
Expropiese!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados