BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Buen cierre 

si pero como que da cosa pasar el dinerillo a una agencia que en definitiva aqui en salta no hay y no conoces con quien operas, tengo q ver eso porque cada vez que compro pongo un tope y casualmente compran a precio tope estos carneros, son la competencia española del tuyo
muy buena remontada.
-
Aprendiendo escribió:Impresionante el volumen en la última media hora,si seguíamos cerraba en 25$
Perdón cerró en 25$

-
Impresionante el volumen en la última media hora,si seguíamos cerraba en 25$ 

-
ra4400 escribió:muchachos, ustedes operan a traves de agencias o bancos? a mi me la estan poniendo me parece ... leo consejos
Hay agentes que te cobran como el banco también,con banco te sale por ejemplo en el santa que tengo cuenta platinum 1% final!sino la cuenta clásica 1.31% final!tengo cuenta en un agente de bolsa que me sale el 1% y en otro 0,83% final
muchachos, ustedes operan a traves de agencias o bancos? a mi me la estan poniendo me parece ... leo consejos
-
Ya estamos una macro=francés significa que si francés sigue bajando acá descansamos en este precio unos días.
andresool escribió:Posiblemente iniciamos una onda correctiva [ii] para posterior retomar la impulsiva [iii] con mayor recorrido.
sip..
Nadie dijo que el caimino a roma iba a ser facil, corrección y directo a los 30 

Posiblemente iniciamos una onda correctiva [ii] para posterior retomar la impulsiva [iii] con mayor recorrido.

LUCIANO43 escribió:el tema son los 27 mangos....
como la ven?
La veo a $1,55 de llegar a $27

el tema son los 27 mangos....
como la ven?
como la ven?
sali con un tercio en 25.45 porque ese tercio lo compre bien abajo y necesito monetizar, lo que quiero decir es que si bien esta peleado, lo que pongan abajo de 25.50 se lo llevan en un segundo... jeje...
se pincho un toque afuera...