Panel líder
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Lun May 09, 2011 4:40 pm
nawu escribió:yo era de los que vendian en 20,35 jaja.
igual me queda material didactico para llegar a 21 si es que llega.
No te parece que estas regalando tus acciones ???...
Tal vez lanzarlas no está mal pero venderlas con semejantes números que trajo no sé si es lo mejor.
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Mensajepor nawu » Lun May 09, 2011 4:37 pm
yo era de los que vendian en 20,35 jaja.
igual me queda material didactico para llegar a 21 si es que llega.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Lun May 09, 2011 4:36 pm
A ver teco si limpiaste la oferta en 20,35 y vas en busca de objetivos más ambiciosos que expresen mejor el gran balance que presentaste.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Mensajepor gustavito » Lun May 09, 2011 3:18 pm
Che, saben de algien que trabaje en el Estado, que conasca un trabajo.Gracias
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Mensajepor gustavito » Lun May 09, 2011 3:07 pm
Podria estar mejor, eso si.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Lun May 09, 2011 3:05 pm
nawu escribió:pero con el pais como esta, no creo que tenga un valor acorde. asi que a conformarse con los 21$ como mucho
No me parece que tenga un precio acorde dado que otras empresas que cotizan en la misma bolsa donde cotiza teco están más caras en términos relativos. Y además: tampoco está tan mal el país, cheee..
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Mensajepor nawu » Lun May 09, 2011 2:58 pm
pero con el pais como esta, no creo que tenga un valor acorde. asi que a conformarse con los 21$ como mucho
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Mensajepor gustavito » Lun May 09, 2011 2:49 pm
La frescura de la empresa la ves en el subte, con la cantidad de tel. de ultima generacion.Esos grandes telefonos celulares.
-
magoo
- Mensajes: 4791
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm
Mensajepor magoo » Lun May 09, 2011 2:14 pm
y como anda la telecomunicacion?.....alguien tiene data fresca?
-
germips2
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am
Mensajepor germips2 » Lun May 09, 2011 12:21 pm
no subestimes a Tavares, es capaz de hacer caer a Alemania tambien

-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Mensajepor chango salteño » Lun May 09, 2011 11:37 am
No es Tavares, ahora es Grecia, lo más lindo de todo es que ANUNCIARON ALEMANIA Y FRANCIA QUE FLEXIBILIZARAN la TASA de INTERES A GRECIA LO CUAL es una EXCELENTE NOTICIA pero ..
-
germips2
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am
Mensajepor germips2 » Lun May 09, 2011 10:54 am
volvio a hablar Tavares...
es capaz de hacer caer a Grecia solo para que baje esta
que pedazo de piedra !!!!
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Lun May 09, 2011 10:28 am
jesus330 escribió: 
Seguí esperando, prometí hacerme gay si llegaba a 22.-y aca estoy a la espera!!!!
los sueños sueños son...pero aquí se te hacen realidad
abrazo
salva +3

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], danyf1, el indio, farmer, GPTBot [Bot], hcapano, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, ULTRA y 205 invitados