conddor escribió:Mira el índice en ccl y fíjate que bien podría valer centavos . Sabes dónde te metiste????
En este pais estas jugado afuera o adentro ... con o sin dolares !!!! ....
Espero reaccion !!!
conddor escribió:Mira el índice en ccl y fíjate que bien podría valer centavos . Sabes dónde te metiste????
charlysan escribió:Hola SIMON1, hace 4 meses q me fui de aca...y todavia siguen estando los linterna verde q la siguen viendo en 85 adr..
Q increible q existan y comenten....lo peor q hay foquitas q los aplauden...no se cuales son peores.
bueno espero q dentro de 4 meses cuando me pegue una vuelta ya hayan desaperecidos por completo.
SIMON mandale saludos a tu ahijado...
dabalanso escribió:Amigo, a vos te falta un golpe de horno... En serio crees que no hay motivo para la baja?????
Esto no es lo tuyo, dedícate a la cría de lombrices californianas... En serio, lo digo de onda para proteger tu patrimonio.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
POLI escribió:Tal vez se trate de algo para crear nerviosismo en el papel, tratando que baje lo más posible para hacer su agosto. Es válido para ellos.
NUEVO7217 escribió:Che, tan así es?? Cuando de metido metí mis narices en RV esta valia 30 y pico y tran 13 y pico y los genios decian q tran ya estaba cara.
Como se explica q esta puede valer centavos y tran no baja de 45? Independientemente de los chanchuyos q pueda haber, pero tan drastica es la cosa? Me asustas chabonnnn
POTENCIADO2017 escribió:SACO UN MUÑECO DE TORTA DEL BANCO CRNTRAL....AHORA LE TOCA A ESTE INUTIL DE DUJOVNE....Q SIGA DE PERIODISTA CON EL.DOLAPE Q ESTABA EN TN A LAS 23 HS....HECHALO MACRI ...NO TIENE IDEA
..NY SIQUIERA TIENE CARISMA....DE TERRROOORRRR
SIM0N1 escribió:Se consumen las reservas y a este ritmo a cuanto llegará el billete, las tasas y a que mínimo nos precipitará la bolsa...?
Reservas cayeron u$s 1600 millones por un pago del repo de bancos y subastas de divisas
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0049.html
El Banco Central vendió u$s 780 millones de reservas pero no logró frenar al dólar
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0017.html
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], green arrow, juanse, Paco, Scrat, YandexBot [Bot] y 34 invitados