Josef escribió:Los pepes por el caño
El ultimo que quede (Dario o Martin) que apaguen la luz.

martin escribió:
Cual tu obsesión de postear tanto en un tópic donde no tenes nada invertido ??...Te vas de mambo ....
No es estar medio enfermo eso ??...
Por otra parte yo estoy cubierto con opciones lanzadas a dicembre en TVPP. Así que no me molesta para nada que baje algo sino que hasta me beneficia.
Martin, los bolazos que te pasas escribiendo cada 5 minutos los lee mucha gente que no tiene ni la menor idea de tus delirios, y la verdad es que en el pasado, hasta 2011, los cupones cumplieron.
Inclusive , y a pesar que el dolar se duplico los cupones mantienen un valor elevado hoy en dia, que , obviamente, es absurdo.
Y hay mucha gente metida, pero como ahora esta claro que entre la suba del dolar, la baja de reservas y el desquicio fiscal , no van a pagar los cupones ni locos que estuvieran (que lo estan) en el gobierno.
Lo que yo quisiera es que gente como
vos y Dario , y muchos otros mas parecidos, se queden empernados por decir tantas macanas, y que otra gente discierna si lo que digo es cierto o no, y tomen la mejor decision que es
volar de aca.
Espero entonces que no te moleste que rompa los cocos, aca, y si no es asi, paciencia, que es una gran virtud.