TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Dic 11, 2013 6:29 pm

Pascua escribió:Hay que decirles a los nuevos que en 2010,2011nos decian las mismas cosas, que no se crecia, que no iban a pagar, que no querian, que no podian, etc. es lo mismo, es mas, nosotros deberiamos alentarlos asi compramos mas barato. Ojo, yo no descarto que Josef sea un comprado con ganas de poner uno o dos palos mas pero a mejor precio. Puede ser una fortuna de diferencia.

Pascua, por más que te convenga. Ninguno que sea un ser humano medianamente formado , con familia y educación normales, va a venir a decir las barbaridades que aquí se dicen. Es una cuestión mínima de humanidad. De buena persona, de ser gente......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 11, 2013 6:27 pm

Lo que nunca voy a entender es por que Rava da lugar a esta gente. JIR , por ejemplo, es una excelentísima persona. Y podría tranquilamente poner mínimas condiciones a este foro. Pero no.....nunca voy a comprender por que no hace lo que todo el foro piensa que debe hacerse.....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 11, 2013 6:26 pm

Hay que decirles a los nuevos que en 2010,2011nos decian las mismas cosas, que no se crecia, que no iban a pagar, que no querian, que no podian, etc. es lo mismo, es mas, nosotros deberiamos alentarlos asi compramos mas barato. Ojo, yo no descarto que Josef sea un comprado con ganas de poner uno o dos palos mas pero a mejor precio. Puede ser una fortuna de diferencia.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Dic 11, 2013 6:22 pm

Una cosa es tener padres Y otra es sólo tener padres biológicos. Hay gente que no tuvo ni padre, ni madre, esta claro eso. Es un producto biológico. No hubo nadie ahí....que lo moldee, que lo eduque....por eso la anarquía, el desorden , la perversión, que tienen. No tener padre ni madre culturalmente hablando genera engendros.....

alamo

Mensajepor alamo » Mié Dic 11, 2013 6:04 pm

che, CHISTEMAN, payaso bursátil, decime una cosa, para variar un poco porque no te vas a romper las tarlipes al topic de títulos...porque si pasa lo que sostenes sabes lo que pasaría????, sabes?? o son tan infradotadotado que no te das cuenta????

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 11, 2013 6:02 pm

Josef escribió: ..........................................
Lo que yo quisiera es que gente como vos y Dario , y muchos otros mas parecidos, se queden empernados por decir tantas macanas, y que otra gente discierna si lo que digo es cierto o no, y tomen la mejor decision que es volar de aca. :100:
..........................................

Es ridículo decir que falsearán datos PBI para no pagar, cuando están buscando lograr credibilidad para obtener créditos.
En 2014 sólo necesitan USD 5.500 millones para pagar deuda por títulos públicos, incluyendo pago cupón vinculado a PBI.
Incluso debe tenerse en cuenta que es una cifra NO neteada de tenencias intra-estado, con la factibilidad de hacer swap.

Mucho machacar mediático, mucho panorama aciago, pero ¿dónde están “acovachados” más de 38.000 millones en TVPP?
TVPP tiene su “pago asegurado” porque se abona en pesos, que se imprimen aquí. Es inmune a toda caída de las reservas.

COHERENTE PREGUNTA: ¿Si todo lo de pesos se destruirá, por que NO VENDEN EN MASA los bonos en pesos, con o sin CER?
Una diferencia sutil pero fundamental: en bonos con CER, ahorran intereses; y en cupones, achican el capital adeudado.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 11, 2013 5:55 pm

Junín@Flash317:

-@ClaudioZucho Chau BRIC. Hola MINTA (México; Indonesia; Nigeria; Turquía y ARGENTINA). Vaca Muerta: 2da área mundial en SHALE (oil y gas)

:D :D :D :D

Josef

Mensajepor Josef » Mié Dic 11, 2013 5:54 pm

Josef escribió:Los pepes por el caño :abajo:

El ultimo que quede (Dario o Martin) que apaguen la luz. :idea:

martin escribió: Cual tu obsesión de postear tanto en un tópic donde no tenes nada invertido ??...Te vas de mambo ....
No es estar medio enfermo eso ??...
Por otra parte yo estoy cubierto con opciones lanzadas a dicembre en TVPP. Así que no me molesta para nada que baje algo sino que hasta me beneficia.

Martin, los bolazos que te pasas escribiendo cada 5 minutos los lee mucha gente que no tiene ni la menor idea de tus delirios, y la verdad es que en el pasado, hasta 2011, los cupones cumplieron.
Inclusive , y a pesar que el dolar se duplico los cupones mantienen un valor elevado hoy en dia, que , obviamente, es absurdo.

Y hay mucha gente metida, pero como ahora esta claro que entre la suba del dolar, la baja de reservas y el desquicio fiscal , no van a pagar los cupones ni locos que estuvieran (que lo estan) en el gobierno.

Lo que yo quisiera es que gente como vos y Dario , y muchos otros mas parecidos, se queden empernados por decir tantas macanas, y que otra gente discierna si lo que digo es cierto o no, y tomen la mejor decision que es volar de aca. :100:

Espero entonces que no te moleste que rompa los cocos, aca, y si no es asi, paciencia, que es una gran virtud.

Josef

Mensajepor Josef » Mié Dic 11, 2013 5:41 pm

martin escribió:Si vos crees que mis posteos reflejan mi estado de ánimo debo decirte que, como casi siempre, no entendes nada.

si Martin , se te nota de lejos...

Josef

Mensajepor Josef » Mié Dic 11, 2013 5:40 pm

martin escribió:Parece que el Bcra arregló con las cerealeras el tema de los bonos dollar linked lo que permite pensar que van a empezar a liquidar dolares en poco tiempo.
Además se está viendo que están empezando a entrar los casi 1.000 palos verdes de Enron.

Contate otro....

blanco

Mensajepor blanco » Mié Dic 11, 2013 5:34 pm

martinrame escribió:

Tal cual, resulta que en el ejercicio pasado aposté al lanzamiento y si bien gané, me perdí muy buena parte de la suba. Ahora operé al revés y la verdad me fue como el or.to. La posta es vender volatilidad acá.

Tenes que tener una buena calculadora de opciones, para darte cuenta de las tasas que a veces pagan, yo muchas veces lo anuncié en este topic, que las tasas de los lotes TVPP estaban muy altas. Había mucha gente encaprichada comprando la 11.80 o la 12.30 con la esperanza de que esto valga $13 a fin de año. Yo me entusiasme tanto con el lanzamiento que hasta quedé lanzado de aire, ahora estoy aprovechando a cerrar esas posiciones.
La gran ventaja del TVPP es la liquidez que tienen los lotes y de esa manera se le puede sacar una "extraordinaria" tasa, que supera la devaluación.

utopista

Mensajepor utopista » Mié Dic 11, 2013 4:48 pm

CoCuBa te hará un "Consejo de Guerra" por deschavar la "técnica del impulso por EMAE y luego, descreme por OPCIONES". :wink:

Pucha, estos son peores que La Liga cuando pasas a preguntar por ese terrenito en remate. Si nadie me encuentra en algunos dias, ya saben que me pasó. :lol:

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Dic 11, 2013 4:48 pm

martinrame escribió:="martin"]Parece que el Bcra arregló con las cerealeras el tema de los bonos dollar linked lo que permite pensar que van a empezar a liquidar dolares en poco tiempo.
Además se está viendo que están empezando a entrar los casi 1.000 palos verdes de Enron.

Lástima que tuve que reventar la mitad de mis calls 11.30, a pérdida.

aleelputero(deputs) escribió:PARA LA PROXIMA proba del otro lado del mostrador estimado.. :wink:

Tal cual, resulta que en el ejercicio pasado aposté al lanzamiento y si bien gané, me perdí muy buena parte de la suba. Ahora operé al revés y la verdad me fue como el or.to. La posta es vender volatilidad acá.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 11, 2013 4:43 pm

martinrame escribió:="martin"]Parece que el Bcra arregló con las cerealeras el tema de los bonos dollar linked lo que permite pensar que van a empezar a liquidar dolares en poco tiempo.

Lástima que tuve que reventar la mitad de mis calls 11.30, a pérdida.

PARA LA PROXIMA proba del otro lado del mostrador estimado.. :wink:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 11, 2013 4:29 pm

Phantom escribió:Enron???

Perdón..
Chevron....

Volver a “Foro Bursatil”