TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Oct 27, 2011 12:37 pm

alvarez123 escribió: El día de la gran caída, con mi falta de experiencia, tenía el dedo en el enter para vender a 13,40 lo que había comprado a 14. Pregunté en el foro medio angustiado. Dos me dijeron que no vendiera. Uno me dijo que sí, y que él estaba vendiendo todo. Un día voy a decir quien era cada uno. A esos dos del no, les agradezco.

No coincido con lo que decis, la responsabilidad por la decision es tuya, aunque el consejo haya sido acertado o no.
No podes echar la culpa o criticar a alguien por un consejo que resulto equivocado (en realidad depende del horizonte temporal en que lo midas).

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 27, 2011 12:35 pm

[quote="Ortro]
Te acordás esa vuelta que quería (yo) vender para asegurar la plata por si volvían a caer y me dijiste que en vez de vender,]
anotase el precio al que habría vendido y viera lo que pasaba despues, si tenía o no oportunidad de entrar a mejor precio?

Bueno.. vendría perdiendo como en la guerra!!!!!!![/quote]

a ver si te comprendo vendias ponele en 15.50 y asegurabas y anotabas el precio, bien, vos decis q no en toda la caida no recomprabas y mirabas? no ibas pagando luego de un 10 % de caida algo para ir cubriendote? deja los cupones y no toques nada anda finish mejor.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 12:35 pm

Ortro escribió:Apolo,

Te acordás esa vuelta que quería (yo) vender para asegurar la plata por si volvían a caer y me dijiste que en vez de vender, anotase el precio al que habría vendido y viera lo que pasaba despues, si tenía o no oportunidad de entrar a mejor precio?

Bueno.. vendría perdiendo como en la guerra!!!!!!!

El día de la gran caída, con mi falta de experiencia, tenía el dedo en el enter para vender a 13,40 lo que había comprado a 14. Pregunté en el foro medio angustiado. Dos me dijeron que no vendiera. Uno me dijo que sí, y que él estaba vendiendo todo. Un día voy a decir quien era cada uno. A esos dos del no, les agradezco.

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 27, 2011 12:31 pm

entonces tenia tvpp pidio caucion y la saco, sino tenia q vender, creo va lo q importa, la cuestion es q estoy esperando q se hagan las 22 hs para escuchar al unico guru, q supo manejar esta baja, vendiendo posicion con caucion y quedando liquido todo este tiempo con la mente limpia para hacer analisis, tomo ganancias ya q estaba posicionado desde muy abajo, resguardo parte de su capital y decidio volver a invertir en valores muy bajos, no lo envidien el q hacia eso no solo la paso bien todo este tiempo q fue una cag... da, sino que tiene mas nominales :2230: , pero lo mejor es q tomo confianza y se distancio de los historicos transformandose en una suerte de CGT disidente o indec del congreso con cada vez mayores seguidores golpeando sutilmente con su gracia y bizarres haciendo preguntas sencillas para q todos se prendan a responderle cuando el las domina y observa el flanco de sus victimas, no me lo pierdo, esta noche 22 hs ATREVIDO va por mas. :mrgreen:

risky

Mensajepor risky » Jue Oct 27, 2011 12:26 pm

inge escribió:Por favor , alguien que me diga cuánto paga el TVPY en diciembre .Gracias

Aprox. US$ 4.36-4.38.

inge

Mensajepor inge » Jue Oct 27, 2011 12:25 pm

Por favor , alguien que me diga cuánto paga el TVPY en diciembre .Gracias

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 27, 2011 12:21 pm

Cristian, esta noche hablamos por msn de nuevo, no cortemos la cabala...a las 11 PM te buscoooooooo! :2230:

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 12:20 pm

Qué apacible esta hoy el topic. Clara correlación ( Cupón :arriba: / Ira :abajo: )... :115:

risky

Mensajepor risky » Jue Oct 27, 2011 12:18 pm

martin escribió:Acabo de retirar dinero que tenía invertido en tvpp pero sin vender tvpp lo que hizo que mi aforo suba exponencialmente. Con ese dinero no voy hacer nada y me lo voy a quedar todo en pesos y lo voy a guardar todito en cajón de mi escritorio.Gracias Atrevido por la idea. Muy buena !!!

apolo1102 escribió: Pensaste en sacar un prestamo personal al 40% ? asi tenes mas pesos, y reforzas la estrategia.

Para mí, lo que más te conviene es autocaucionarte.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 12:17 pm

lumar escribió:lo separé porque una cosa es la posición y otra lo que pueda mover como trading, además una cosa era pagada con mi plata y otra con pedal

Ortro escribió:Creo que igual vale la de mezclar todo, pero no te lo voy a discutir a vos, que de esto entendés mucho más que yo :100:

Yo tambien los separo por "fuente de ingresos", digamos.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 12:16 pm

pablo9494 escribió:No se lo que pensaran ustedes, pero a mi entender, esta posible solucion de las tortugas europeas permite despejar las dudas de una recesion mundial grave, conjuntamente con los buenos datos de USA y la suba de la sojita, aliviarian basante las dudas sobre el crecimeinto en 2012 en Argentina...por eso deberian retomar algunos fondos a comprar TVPP/TVPY/A/0...

Exacto. A mayor certeza de no recesión o baja desaceleración, mayor impacto en el cupón.

Volver a “Foro Bursatil”