pablo9494 escribió:No acerto Martin, se asusto y de casualidad le salio bien...eso es otra cosa...se asusto sin fundamentos y despues se desplomo la soja y se agravo el problema de Europa, pero el vendio en un solo dia de baja el 8/8...esta registrado, y despues el cupon en 10 ruedas llego a 17.25...entonces hizo pesima jugada...ahora nos quiere decir que predijo la baja a 12.85??? DEJENSE DE JODER MUCHACHOS, NO LE DEN MAS VUELTAS...
Yo por ejemplo, como no pensaba que iba a caer a menos de 14,6/14,8 pesos entre 15,7 y 14,7 recompré buena parte de posición que había vendido arriba de 16,7. Por eso me agarró totalmente desprevenido esa baja que lo llevó a menos de 13 porque pensaba que era muy díficil que el cupón corte a la baja esos precios que consideraba que eran piso piso. Es decir: de alguna manera hice lo contrario que Atrevido. Hoy puedo decir que no me salió mal pero no pude aprovechar en comprar mucho más cuando testeó los 13 pesos. Pude comprar entre 13 y 14 pesos muy poco dado que no quería aumentar una aforo que ya se había hecho grande por el efecto de la baja. Me dio mucha bronca sentirme limitado pero la verdad que jamás me imaginé que podía caer tanto.