Mensajepor Sureño » Vie Oct 18, 2019 9:28 am
La campaña se termina y es lo mejor que puede pasar. Me acuerdo cuando contaban los días que faltaban para las generales aquel luenes posterior a las PASO.
Ahora se acabó los intereses de las leliqs para pagar medicamentos, ahora viene la verdad, ahora se acabó el candidato ahora hay Presidente electo y empieza la cuenta regresiva para hacer.
Por mi edad, sé que todos los políticos piensan en subsistir (ayer el Gobernador Verna en su discurso lo dijo claramente, nosotros los políticos siempre tenemos un puestito) así que a nosotros sólo nos queda en defender nuestro culi.to solos.
De todos modos y dado el quilombo general, creo que lo mejor que puede pasar es que AF saque el 60% de los votos y tenga tantos propios como la señora para que dentro de dos años entre ellos se disputen quien sigue (recordar Duhalde - Kirchner 2005)
Ya no puede seguir echando nafta, ahora tienen que laburar y encontrar algún plan ecnómico sustentable, para pagar y para salir de este estancamiento, en realidad inverti las acciones. Primero producir y después pagar.
Esta vez a diferencia del 2002 deben seguir pagando la deuda, lo que dificulta todo mucho más, salvo que no paguen (ya lo hicieron ) o que se queden con lo pf y se venga un plan bonex por las leliqs. Descarto bajar gasto por ahora, sólo subir ingresos y dejar de pagar intereses. Ellos estarán evaluando, eso espero.
Como dijo Duhalde, que sea lo que Dios quiera, mientras compro lechuga y aprieto el cu.lo.
Veremos...