PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Me informaron en PESA que el dividendo en acciones se llevara a cabo en septiembre, no me dijeron la fecha exacta, solo que sera en septiembre.
También consulte con la empresa sobre el Oleoducto de Crudos Pesados (OCP) que pertenece a PESA, Ecuador utilizará un oleoducto peruano para sacar el crudo que prevé extraerá de la zona sur de la Amazonía, este acuerdo firmado entre Perú y Ecuador, implica mayor transporte de fluido por el OCP ? La respuesta de PESA fue "Todo incremento de capacidad utilizada del OCP en Ecuador beneficia a PESA".
También consulte con la empresa sobre el Oleoducto de Crudos Pesados (OCP) que pertenece a PESA, Ecuador utilizará un oleoducto peruano para sacar el crudo que prevé extraerá de la zona sur de la Amazonía, este acuerdo firmado entre Perú y Ecuador, implica mayor transporte de fluido por el OCP ? La respuesta de PESA fue "Todo incremento de capacidad utilizada del OCP en Ecuador beneficia a PESA".
por mi barrio ya pasaron y todos los vecinos compraron varias.....se ve que funciona el sistema puerta a puerta
de que baja me hablasssss[/quote]
Es necesario leer bien antes de responder una opinión- en tus propios escritos transcribes opiniones de bajas y por otro lado el ADR está para abajo y PESA también por el momento.-Yo al menos respeto al comentarista que "escribe" (no habla)
de que baja me hablasssss[/quote]
Es necesario leer bien antes de responder una opinión- en tus propios escritos transcribes opiniones de bajas y por otro lado el ADR está para abajo y PESA también por el momento.-Yo al menos respeto al comentarista que "escribe" (no habla)
Es increible lo que estan haciendo- operan de a 1 acción 500 a 5,43 y luego de a 1 acción total 503 - En cualquier momento salen a vender casa por casa tocando el timbre.-Así presionan a la baja?
-
rejt escribió:-El vendedor no lee el foro de RAVA - Nuevamente presionan la venta y el comprador de 5,40 se bajo de inmediato el precio
afuera pasa lo mismo con el adr
VOY A ARRIESGAR UNA OPINIÓN QUE PUEDE MERECER CRÍTICAS, A MI ME PARECE QUE LA JODA VIENE DESPUÉS QUE PAGUE EL 100% EN ACCIONES YA QUE A ESTOS VALORES DEL PAPEL QUEDARÍA A MENOS DE 3 PESOS EX-DIVIDENDO Y POR AHÍ LE DAN UN MANIJAZO ....Y NO OLVIDAR QUE HAY 0,30 EN EFECTIVO TAMBIÉN PENDIENTE, YO CREO QUE HAY QUE ESPERAR A VER QUE DICE GALLUCIO ESTA SEMANA CON RESPECTO A SU INFORME DE 100 DÍAS, POR AHÍ INVOLUCRAN A PESA EN ESTE REACOMODAMIENTO DE YPF QUE QUIEREN HACER.. REITERO TODO ES UNA PRESUNCIÓN...ADEMÁS A LA ANSÉS NO LE VIENE MAL COBRAR EL DIVIDENDO EN ACCIONES Y EL EFECTIVO PARA EL FONDO DE GARANTÍA SUSTENTABLE POR EL PORCENTAJE QUE TIENE DE PESA.
-El vendedor no lee el foro de RAVA - Nuevamente presionan la venta y el comprador de 5,40 se bajo de inmediato el precio
-
Me informaron en PESA que el dividendo en acciones se llevara a cabo en septiembre, no me dijeron la fecha exacta, solo que sera en septiembre.[/quote]
GRANDE TAIPAN, FLOR DE NOTICIA!!!!!, ESTÁN TIRANDO ABAJO PARA COBRAR LOS DIVIDENDOS, AHI ESTÁ LA EXPLICACION QUE SE ME OCURRE DE UNA..
UN ABRAZO!!

GRANDE TAIPAN, FLOR DE NOTICIA!!!!!, ESTÁN TIRANDO ABAJO PARA COBRAR LOS DIVIDENDOS, AHI ESTÁ LA EXPLICACION QUE SE ME OCURRE DE UNA..
UN ABRAZO!!

sube escribió:solo ellos lo saben
y por algo sera
Me informaron en PESA que el dividendo en acciones se llevara a cabo en septiembre, no me dijeron la fecha exacta, solo que sera en septiembre.
La rueda muestra la realidad- y algunas empresas cotizantes llegan a ser muy riesgozas para el inversor- Luego del balance hubo una reacción y parecía que la cosa cambiaba pero fue usada para empomar al inversor y luego vino la presión vendedora que en un papel de poco mercado es dificil salir y consecuencia baja rapido y luego lateraliza mucho tiempo.-
Hoy se volvió a percibir aqui y en el adr la presión de venta hasta el ultimo momento, el comprador muy cauteloso y retrayéndose rapido y el vendedor dando abajo.- Personalmente creo (y espero ansiosamente equivocarme) que va a lateralizar entre 5 y 5,50 por largo tiempo.-Lamentable como la castiga el mercado.-
Hoy se volvió a percibir aqui y en el adr la presión de venta hasta el ultimo momento, el comprador muy cauteloso y retrayéndose rapido y el vendedor dando abajo.- Personalmente creo (y espero ansiosamente equivocarme) que va a lateralizar entre 5 y 5,50 por largo tiempo.-Lamentable como la castiga el mercado.-