Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ! ! ! !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO comprendo la pregunta Crisruiz![]()
crisruiz escribió:ya mandaste la opción, no papu?
pablo_kox escribió:Litoac tuve la suerte de estar ahi, la Tissue 2 realmente es necesaria y esta en mente del directorio, el gran problema es la financiacion, me llego el mismo rumor de dos fuentes completamente diferentes de que van a intentar una segunda colocacion.
Con respecto a PSAG esta armada para trabajar en complento con Celulosa, de esto no se hablo nada aunque el rumor es fuerte aunque de nuevo aparece el problema de financiamiento... creo que la clave seria poder colocar ON o en el mejor de los casos vender las tierras de Fanapel.
PAPU07 escribió:Perdon que insista, pero
QUE PALIZA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ eh ? ?En general todo el merval ( y NO termina, aun
faaaaaaaaalta)
Por A.T. el papel va rumbo a $ 19 aprox![]()
![]()
Comente que NO habia que apresurarse a comprar ( ver post, cuando rondaba los 25 mangos y le daban y daban manija up )
Lo ven ? ?
Eso si, en 19 mangos ( DEPENDE el contexto general) llevaria algo , para largar un diego arriba en poco tiempo
Ya veremos ¡ ¡ ¡
litoac escribió:Buenas, se sabe algo de tisue2 o de PSAG o de las ON, un saludo a los muchachos que fueron a la asamblea, eso si que la hicieron bien. Es uno de los papeles que mas cae, mas allá del rojo general que hay, se comporta como la mas fundida. El mundo al reves. Tal vez es la bienvenida al merval. Digo
Egon escribió:Algo llevamos despues veo si festejo o me pongo a llorar
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1186 invitados