ELRUSITO escribió:1,35%ADR.
esta endemoniada.
ELRUSITO escribió:1,35%ADR.
CHIQUI1 escribió:Teco dejo todo listo para volar mañana, si el mercado afuera NO baja, ni siquiera que suba, solo que no baje, TECO debería volar hasta la extratosfera...![]()
CHIQUI1 escribió:Teco dejo todo listo para volar mañana, si el mercado afuera NO baja, ni siquiera que suba, solo que no baje, TECO debería volar hasta la extratosfera...![]()
nawu escribió:Yo no digo que el papel no deberia valer mas, solo digo que con el mercado como est'a no esperen que llegue a valer 24.
Yo todavia tengo papeles aca. o sea que ojala que llegue a 24 pero con una mirada un poco objetiva me parece complicado.
nawu escribió:mira el balance que trajo LEDE y donde est'a.
Con la seguridad politica que hoy entrega el pa'is no alcanza un buen balance para llevar la accion a valores extravagantes.
hay que aprender a tomar ganancias de un 5% / 10% con muchas operaciones asi chiquitas vas zafando. dificilmente veas subas de un 20 / 30 % como se veian el anio pasado.
Hay que adaptarse
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 21 invitados