new_zombie escribió:Hoy nos esta debiendo un 2% o la baja del ccl se lo comió?
Que opinan?
Newww , todo el mervalito volando y nosotros aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Hoy nos esta debiendo un 2% o la baja del ccl se lo comió?
Que opinan?
HOMEROM57 escribió:Los paràmetros internacionales? cùales? los de Grecia, Portugal, Irlanda, España, Italia?
Este es un foro de bolsa y poco me interesa discutir polìtica....
Hablando de economìa... no hay 1 sòlo indicador que estè mejor que en 2015.... a mi me sirve que se haga todo torta... con los verdes que me va a dar VALE , voy a poder comprar bienes raices cuando todo vuelva a explotar... serà en 2 años, en 4 o en 6 .... pero SERÀ ...
Si tenès algùn argumento desde el punto de vista econòmico, me encantarìa escucharlo... quisiera saber por dònde va a venir el crecimiento y como se le va a hacer frente a la duplicaciòn de la deuda externa en USD....
Yo analizo mi paìs, de la misma manera que analizo una acciòn... metiendome en los balances, apagando la tele, las radios y los informes de "profesionales" .... si me cierra lo que veo, independientemente de quièn estè en el gobierno, apuesto... sino me cierra espero afuera.
Desde AF... Argentina... sube su pasivo en dòlares, a tasas arriba de 8% cuando la regiòn se endeuda en menos de 4% .... baja la facturaciòn (PBI) , cae la capacidad instalada, y la empresa (Argentina) apuesta todo su capital al mercado externo, el cashflow es NEGATIVO.... el EBITDA una porquerìa.
Con que argumentos alguìen invertirìa en Argentina. hoy por hoy.?
HOMEROM57 escribió:Hablando de economìa... no hay 1 sòlo indicador que estè mejor que en 2015.... a mi me sirve que se haga todo torta... con los verdes que me va a dar VALE , voy a poder comprar bienes raices cuando todo vuelva a explotar... serà en 2 años, en 4 o en 6 .... pero SERÀ ...
ProfNeurus escribió:Tranqui master, los niveles de deuda son super manejables y estan por debajo de parametros mundiales... y el estado tiene mas de 50 k verdes en reservas, la devaluación era necesaria y le viene bien a Arg.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no puedo recomedar nada yo...creo tendras que analizar que plazos de inversion tenes..y en todo caso se puede vender una parte para ver si pescas algo mas abajo...pero yo no vendería todo ni en ped.o...
esta 9,8 y los chicos x AT dicen que puede ir a 9,3...no hay mucho margen para moverse (5%) podes quedar esperando..o te vuelve a rebotar el ccl aca y por mas q baje ese 5% el adr aca quizas te baja el 3% y pagaste comisiones al cuete..
que se yo..yo me quedo quietito..
pipioeste22 escribió:Como la ves ciru, el IO 2.7, Momento de vender?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pero es x la baja del dolar.....es logico..pero seguis teniendo los mismos dls q el viernes..y afuera sube 1%..
pipioeste22 escribió:Como le dan a esta ciru
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:-1,9% esta...
pipioeste22 escribió:3![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, matute05, Raider on the storm., Semrush [Bot] y 428 invitados