Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Ronin,,y vos me podrías decir a quién tengo que quejarme hoy, porque Macri me dijo hace cuatro años que me iba a sacar las retenciones a la soja, 5% todos los diciembre, por lo cual en el próximo tendríamos que quedar en el 5% , si sabes dónde ,,,avísame 

Danilo escribió:superado
no voto fracasos , veo tus argumentos y dan pena , la pena de un hombre cornudo que vuelve con su mujer que lo gorreaba
porque le hacia bien de cenar
Tu posición me hace acordar a las de un Blandito que dice " por las dudas no me meto, me quedo calladito en este rinconcito , yo no soy como ellos "

PD: esta bien Caipira vota en blanco si queres pero despues si Grabois te mete la reforma agraria.....a quejarte con Kristin.a

CAIPIRA HARLEY escribió:58 pirulos viejo, cansado de remarla en este mar de delincuentes y mentirosos, de seguir manteniendo vagos,,,,segui remando vos
ah sos del 61
yo del 60

El..Ronin escribió:Hacerte el superado diciendo yo no soy M ni KKs.......no te va servir .........ahora tenes que elegir entre el Gato o los KKs , ...............eso de votar en blanco o a partidos que sacan el 5 % no sirve de nada al pais ni a la democracia.
superado
no voto fracasos , veo tus argumentos y dan pena , la pena de un hombre cornudo que vuelve con su mujer que lo gorreaba
porque le hacia bien de cenar

Alberto Fernández les pidió a las pilotos de Aerolíneas levantar el paro, aunque avaló su reclamo.
La gente ya se dio cuenta que es un buen tipo....

La gente ya se dio cuenta que es un buen tipo....

-
Y no me creo ningun ser superior, al contrario, me siento un tonto por haber bancado hasta aca 

-
El..Ronin escribió:Uhh otro "ser superior que esta mas alla del bien y del mal "....estamos en el mismo barco aca hay que remar ...
58 pirulos viejo, cansado de remarla en este mar de delincuentes y mentirosos, de seguir manteniendo vagos,,,,segui remando vos

La Corporación Política
Otra muestra más de irracionalidad por parte de la Corporación Política... se agrandará el déficit...
La Corte Suprema falló a favor de las provincias en el reclamo por la rebaja del IVA y Ganancias
https://cdn1.eldia.com/102019/1569947044720.jpg?&cw=320
La Corte Suprema falló a favor de las provincias en el reclamo por la rebaja del IVA y Ganancias
https://cdn1.eldia.com/102019/1569947044720.jpg?&cw=320
-
Y de que te sirve ir a quejarte con alguien que votaste si jamas te dan bola, si hacen lo que quieren y no les importas, al que quiere progresar lo estan dejando sin oportunidades, con esta casta politica no tenes futuro, te hacen creer que estan para ocuparse de vos y salvarte, olvidate, lo unico que les interesa es su propio beneficio 

Uhh otro "ser superior que esta mas alla del bien y del mal "
....estamos en el mismo barco aca hay que remar ...

Votar mm o kk es ser ladrón corrupto, por que eso es lo que son mm o kk...
Athila escribió:E S P E R T

PD: Caipira si votas en blanco......... solo te podes ir a quejar con magoya....porque la oportunidad de elegir modelos de pais la tuviste y no la aprovechaste.
Lo de irse al exterior ya de depende del gusto o la necesidad de cada uno, Ni en pe** me voy.

-
El..Ronin escribió:Hacerte el superado diciendo yo no soy M ni KKs.......no te va servir .........ahora tenes que elegir entre el Gato o los KKs , ...............eso de votar en blanco o a partidos que sacan el 5 % no sirve de nada al pais ni a la democracia.
Ronin querido, pienso igual que Danilo, y eso que decis del pais y la democracia ya es viejo, no va mas, sabes que me dicen mis hijas de eso, quedate vos en el pais defendiendo la democracia, nosotras nos vamos a vivir mejor, laburando y estudiando y viviendo mucho mejor viejo, eso te lo escuchamos hace treinta años y todo va para peor,,,y tienen razon

Danilo escribió:si criticas a m sos viuditaK , si decis algo de los k sos macrista , mas alla de esto argentina viene de un rotundo fracaso de 12
años con un flujo espectacular de soja a 500 . y de 4 años de otro remake de fracaso con el agravante que nos vendieron el
humo que "venian" a cambiar , y quedaron cu..lo al norte ..pero lo lamentable lees lo que probablemente venga y bueh
agarrensen porque el vertigo les va hacer mal ..... mucho mal !!
Hacerte el superado diciendo yo no soy M ni KKs.......no te va servir .........ahora tenes que elegir entre el Gato o los KKs , ...............eso de votar en blanco o a partidos que sacan el 5 % no sirve de nada al pais ni a la democracia.