Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Oct 02, 2019 3:26 pm

victor escribió:Acabo de escuchar una reflexion muy atinada de un conocido animador radial y televisivo.
La pobreza que crecio despues del 10/12/2015 son los hijos de los pobres de cristina.
Que tal ??
Cuanta razon, no ???
Y ahora que van a decir los kikos ???

:D :D :D

TIENE TODA LA RAZÓN. Todo lo malo que pasó durante el gobierno de Macri fue culpa del gobierno anterior.... salvo que el Lunes de las PASO la culpa ahora es del gobierno que viene. EL GOBIERNO DE MACRI NUNCA PASÓ, NO EXISTIÓ, LAS ELECCIONES PASO NO PASARON. EL HOMBRE NO LLEGÓ A LA LUNA. LA TIERRA ES PLANA.

:mrgreen:

victor

Mensajepor victor » Mié Oct 02, 2019 3:23 pm

Eduardo69 escribió:Por eso hay que aplicarles la ley de medios! YA! como se atreven.....

Si el tiempo que se le dedica a: redes sociales, futbol, vagancias varias (chupi, faso, droga, etc) , la dedicaran a capacitarse y buscar laburo... tal vez tengan éxito! Que horror!!!!

Me parece que te fuiste al pasto.
Como podes negar una realidad tan visible ?

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Oct 02, 2019 3:07 pm

victor escribió:Acabo de escuchar una reflexion muy atinada de un conocido animador radial y televisivo.
La pobreza que crecio despues del 10/12/2015 son los hijos de los pobres de cristina.
Que tal ??
Cuanta razon, no ???

Por eso hay que aplicarles la ley de medios! YA! como se atreven.....

Si el tiempo que se le dedica a: redes sociales, futbol, vagancias varias (chupi, faso, droga, etc) , la dedicaran a capacitarse y buscar laburo... tal vez tengan éxito! Que horror!!!!

victor

Mensajepor victor » Mié Oct 02, 2019 2:43 pm

Oximoron escribió:Es otra de las tantas formas que tiene este gobierno de sacarse la pelota de encima y pasársela a otro. Total inocencia. Lo mismo de siempre.

Si lo pensas bien, espero que puedas, es absolutamente cierto, sin chicanas.
La verdad, al final del tunel ,aparece. :P :P

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Oct 02, 2019 2:30 pm

Que tal ??
Cuanta razon, no ???

Es otra de las tantas formas que tiene este gobierno de sacarse la pelota de encima y pasársela a otro. Total inocencia. Lo mismo de siempre.

victor

Mensajepor victor » Mié Oct 02, 2019 2:19 pm

Acabo de escuchar una reflexion muy atinada de un conocido animador radial y televisivo.
Que tal ??
Cuanta razon, no ???

revelde

Mensajepor revelde » Mié Oct 02, 2019 12:34 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Ronin,,y vos me podrías decir a quién tengo que quejarme hoy, porque Macri me dijo hace cuatro años que me iba a sacar las retenciones a la soja, 5% todos los diciembre, por lo cual en el próximo tendríamos que quedar en el 5% , si sabes dónde ,,,avísame :100:

Por mucho menos en Holanda protestan...
No me extrañaría ver en 2020 grandes protestas para bajar la EXCESIVA carga tributaria, tenemos la mas alta del mundo.

La reacción agropecuaria arrancó en Holanda: Hubo tractorazo de productores cansados de ser culpados por el cambio climático
https://bichosdecampo.com/la-reaccion-a ... climatico/

victor

Mensajepor victor » Mié Oct 02, 2019 9:34 am

María Luján Rey contra el Frente de Todos: "Alberto Fernández es un oportunista.

Chocolate por la noticia....

:wink: :wink: :wink:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 01, 2019 7:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Ronin,,y vos me podrías decir a quién tengo que quejarme hoy, porque Macri me dijo hace cuatro años que me iba a sacar las retenciones a la soja, 5% todos los diciembre, por lo cual en el próximo tendríamos que quedar en el 5% , si sabes dónde ,,,avísame :100:

Hay un poco de culpa nuestra, vemos que el país se cae a pedazos y no salimos ni a la esquina a protestar y exigir. Me incluyo.

Eso sí, le echamos la culpa al del país limítrofe, al piquetero, al docente, al de aerolíneas, al planero... más dobolus no podemos ser.

Cuando sabemos que los culpables están en el congreso y en la rosada.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Oct 01, 2019 7:23 pm

El..Ronin escribió::115: Digo yo para que se presenta ?

PD: Caipira si votas en blanco......... solo te podes ir a quejar con magoya....porque la oportunidad de elegir modelos de pais la tuviste y no la aprovechaste.
Lo de irse al exterior ya de depende del gusto o la necesidad de cada uno, Ni en pe** me voy.

Muy bien, hay que hacer patria y sacar a los que afanan!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 01, 2019 6:49 pm

El..Ronin escribió:Tu posición me hace acordar a las de un Blandito que dice " por las dudas no me meto, me quedo calladito en este rinconcito , yo no soy como ellos "
:lol:

PD: esta bien Caipira vota en blanco si queres pero despues si Grabois te mete la reforma agraria.....a quejarte con Kristin.a :100:

:?:
what ? sabes lo que significa argumentar , parece que ni tus propias fantasias , y Harley te hizo otra pregunta , y como de costumbre nada .....ay ay
a quien voto me canse de escribirlo aca ..sino leiste avisame te regalo un par de lentes :roll:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 01, 2019 6:29 pm

Claro que te contesto, el 27 de octubre luego de haber analizado todo lo que te dije , te dirigis al cuarto oscuro y ahí te quejas. :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Oct 01, 2019 6:20 pm

Vos me tiras con supuestos futuros y yo te pregunto por echos presentes y concretos .

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Oct 01, 2019 6:17 pm

No me chicanees, contéstame lo que te pregunte

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 01, 2019 6:12 pm

Si estas mal ...recorda que siempre se puede estar peor :100:

https://www.infobae.com/economia/2019/1 ... -el-poder/

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”