aleelputero(deputs) escribió:amigos salio mi libro informacion en bibliografia bursatill gracias por el apoyo
Felicitaciones, lo tenes en formato digital?
aleelputero(deputs) escribió:amigos salio mi libro informacion en bibliografia bursatill gracias por el apoyo
Patricio2 escribió:El que tenga tele cerca...
Está Atrevido en el canal 7 en el reportaje
Fulano de Tal escribió:Lindo día para descargar lotes de Diciembre.
Me queda la mitad de lo que tenía a principios de esta semana. Seguro tiran un poco mas, pero tenía muchos de la 16Dic que estan ATM con mucha tasa y cada dia que pasa se acerca mas el vencimiento y van a empezar a descremerse de a poco.
Con lo que vendo compro papeles y mantengo caución del 50%.
martin escribió: Hoy temprano justamente blanqueé que tenía caución cercana al 50%. Mi número ideal por ahora, si es que no recompro todo lo que tengo lanzado (muy gradualmente lo voy haciendo pero tratando de no convalidar tasas muy altas), es 16,5 pesos para antes del corte. El temita es que cada creo menos que ese número se de. Por eso voy recomprando lotes.
lucas_jaime escribió:martin estas con caucion? solo si no te molesta responder.
martin escribió:Hoy temprano justamente blanqueé que tenía caución cercana al 50%. Mi número ideal por ahora, si es que no recompro todo lo que tengo lanzado (muy gradualmente lo voy haciendo pero tratando de no convalidar tasas muy altas), es 16,5 pesos para antes del corte. El temita es que cada creo menos que ese número se de. Por eso voy recomprando lotes.
lucas_jaime escribió:martin estas con caucion? solo si no te molesta responder.
lucas_jaime escribió:increible lo del tvpp....un dia como hoy y apenas sube el 1%....
martin escribió:Gracias a Dios. Que suba muy gradualmente de acá al pago.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados