pmanu escribió:No se lo digas a nadie pero puede ser el negocio de la década
Shhhhhhhhhhhhhhhhh
pmanu escribió:No se lo digas a nadie pero puede ser el negocio de la década
alvarez123 escribió:Al ver este comportamiento del DJ, y como viene USA en general, más la soja, cada vez estoy más convencido que en 2012 crecemos como para disparar pago.
aleelputero(deputs) escribió:en informacion bursatil busca amigo por aca no puedo publicar...
aleelputero(deputs) escribió:en informacion bursatil busca amigo por aca no puedo publicar...
aleelputero(deputs) escribió:no amigo solo en papel, perdon es un libro sobre la bolsa argentina amigo.. y estrategias para poder ganar..
fenixio2011 escribió:Felicitaciones, lo tenes en formato digital?
Phantom escribió: Pagalo, rata.
![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:amigos salio mi libro informacion en bibliografia bursatill gracias por el apoyo
fenixio2011 escribió:Felicitaciones, lo tenes en formato digital?
lucas_jaime escribió:con ese nivel de caucion en verdad preferis un precorte de 16,5 y no de por ejemplo 18?
MrGekko escribió:Estos tiempos van a ser un paraíso para los traders. Los demás, a acostumbrarse a la montaña rusa...
Acá va un artículo interesante de un autor que me parece bastante piola en sus artículos. Por las dudas aclaro que él vendió todo en julio y ahora apuesta a la baja.
El título es medio apocalíptico, pero el artículo está bien balanceado.
Why Europe Is Doomed: The Euro Crucifix
http://seekingalpha.com/article/300818- ... o-crucifix
pmanu escribió:ja ja ja. Está explicando el teorema de la doble lateralización
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 44 invitados