BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
BUENAS TARDES
QUE PASA EN LOS 25 MANGOS QUE LLEGA Y SE CAE?
SALUDOS
QUE PASA EN LOS 25 MANGOS QUE LLEGA Y SE CAE?
SALUDOS
Concuerdo con auditor totalmente
Corto, 1 año, si hubiese acompañado el CCL está volaba por las nubes. Hay que ser pacientes mijo 

Auditor cual es tu objetivo con este papel? a que plazo invertis aca?
ambito.com l 12 de Marzo de 2013
El directorio del banco Macro resolvió proponer a la asamblea de accionistas, el último lunes, distribuir unos $ 596,2 millones en concepto de dividendos en efectivo que, según precisó, "quedarán sujetos a la autorización previa del Banco Central". La entidad tiene actualmente alrededor del 20% de su capital que cotiza en Bolsas del exterior, por lo que debería girar fuera del país u$s 15 millones. La cifra parece ambiciosa a juzgar por las pocas concesiones que realiza diariamente el organismo monetario en el mercado cambiario.
4 abajo afuera 

es un papelaso este..
no obstante, se viene mirgor creo, Auditor
no obstante, se viene mirgor creo, Auditor
-
Gracias Auditor! Nosotros avisamos cuando estaba abajo de 20$ que era para llevarse todo!es el banco que más gana!además Brito está en la transa,por eso cuando salió la resolución del central para que liquiden el exceso de posición en dólares,el primer día vendió 250 millones primero que todos,quien fue?sí Macro.Cuando río propone pagar 0,28$ de dividendos!francés 0,07$,Macro se queda en silencio y lo anuncian recién ayer,cuanto?1,02$ por papel!porque? Anses tiene el 25% de la tenencia!en lo imprevisible de este chico mercado!en este banco estamos en ventaja,en 29-30$ largo la mitad de mi tenencia porque compre a full abajo de 21.50$ y necesito recuperar unos bonos que largue para reforzar acá,lo demás a esperar el 2015 

boquita escribió:dale!!!
Hay que reconocer que tiene vida este papel no como MIRG

Aprendiendo escribió:Macro camina solito,no le doy más manija.
Tengo casi 1 palo en esta acción. Opero solo con esta y bonos, y quizás entre algo en TS cuando consolide tendencia.
Pero aviso, cuando llegue a 30, pago una cena para todos los de este foro en Puerto Madero. Y a aprendiendo lo quiero sentado a mi derecha por saber invertir
Los bancos nunca pierden

yo la sigo viendo UP, mi stop está en los 23 del adr (cierre semanal)
ya se por que bajo tanto
tavaretti la recomendo el domingo!
no falla

tavaretti la recomendo el domingo!
no falla

dneop escribió: Camina solito....la pregunta es para donde...
ahora estamos 3.2% abajo.
ya el 5 de marzo les cante que corregia muy pronto! terrible rally se habia mandado! para mi hasta los u$s 20 en ADR corrije. me da la sensacion que tendencia de mediano plazo confirmo alcista al romper resistencia de u$s 24. de largo...de largo nunca sabe en nuestra querida bolsita. a no desesperarse esto es toma de ganancias machaza, hizo +47% el adr en el NYSE en un solo mes!
me coriijo......4%
La que mas bajo del merval. por diferencia......