Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No hay que enamorarse y menos de una small 

PACD nunca subio!!!
y como le saque un 117%, el problema es que no toman ganancia, la culpa no es del papel 

Out AIM: 3,10
IN PACD. 0,47
IN DSS. 7,5

IN PACD. 0,47
IN DSS. 7,5

Estimados Buenos Días
Alguien pudo ver el balance de MIST. Estaba leyendo a Antonio Costa y dice que está regalada, con grandes ganancias y fuerte posición de efectivo. Pero no encuentro nada, en investing figura balance para el 3 de junio...
Alguien pudo ver el balance de MIST. Estaba leyendo a Antonio Costa y dice que está regalada, con grandes ganancias y fuerte posición de efectivo. Pero no encuentro nada, en investing figura balance para el 3 de junio...
Bati escribió: ↑ Es que para mi este esquema de gráfico, con los analisis complementatios pertinentes. Garpa mucho.
Esos velones, para mi son grandes compras que deben detenerse porque no les da el volumen para entrar.... entonces deben esperar que baje la espuma y ahí volver otra vez. Es en ese momento en que hay que estar esperandolos.
Pero bueno, son estrategias. Hay de todo.
Si vuelve a 1 es para ponerla en el radar y jugarle unas fichas

Yo estoy viendo que todas bajan fuerte y PACD se la esta bancando.
- Adjuntos
-
- Drillers.JPG (14.13 KiB) Visto 714 veces
Es que para mi este esquema de gráfico, con los analisis complementatios pertinentes. Garpa mucho.
Esos velones, para mi son grandes compras que deben detenerse porque no les da el volumen para entrar.... entonces deben esperar que baje la espuma y ahí volver otra vez. Es en ese momento en que hay que estar esperandolos.
Pero bueno, son estrategias. Hay de todo.
- Adjuntos
-
- IBIO.JPG (76.53 KiB) Visto 671 veces
Cual galpón recomendarían? -
Estoy casi liquido y esperando al 26/5, pero observando.
Estoy casi liquido y esperando al 26/5, pero observando.
Buen día gente.
Los que tienen PACD, miren VAL SDRL y NE son todos similares a PACD, ademas de RIG.
Estén atentos....
ooootro tema
El volumen que mete UAVS es infernal.
Los que tienen PACD, miren VAL SDRL y NE son todos similares a PACD, ademas de RIG.
Estén atentos....
ooootro tema
El volumen que mete UAVS es infernal.