PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 10, 2018 4:07 pm

Mi sobrinito dijo 80 verdes y 100 de local para el 1T y yo desde los 55 salgan mientras puedan... mirar el precio es encontrar la verdad :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 10, 2018 3:52 pm

El..Ronin escribió:cual de los dos simones es el verdadero ? :2230:

solo con mirar la cantidad de post esta mas que claro estimado,.......¡¡¡¡¡¡ igual te lo digo,.......yo soy el ORIGINAL y el TRUCHOLANDIA es el de mayuscula,....¡¡¡¡ imaginate si me copio en mayuscula para confundir a los foristas cual es el motivo,.....¡¡¡¡¡ se ve que es la unica manera de prenderse a la tet. de la vaca eh,......ja ja ja aj ja,.ademas yo siempre escribo en verde,.....salvo cuando estoy con celular,...... :100:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 10, 2018 3:44 pm

cual de los dos simones es el verdadero ? :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 10, 2018 3:43 pm

Volvieron calladitos a la carga,.....je je je,....pq sera,...que comienzan a comprar,.........
:100:

PAMPA ENERGIA S.A PointState Capital LP informa compra indirecta de ADRs de Pampa Energía S.A.https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=322822

PAMPA ENERGIA S.A PointState Capital LP informa compra indirecta de ADRs de Pampa Energía S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=322821

:arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 10, 2018 3:37 pm

Cargan y lindo a la cola,...¡¡¡¡¡ pero no les dan,......estan ocultos,......je je je,.......van a tener que salir a pagar,....¡¡¡¡¡¡ :100: :arriba: :arriba: :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 10, 2018 3:35 pm

El que está con liquidez no debe de apresurarse porque se está recién acelerando el verdadero proceso bajísta
Este proceso va camino a valores impredecibles en las constantes noticias q afectan la inversión de riesgo
Se vienen meses de mucha incertidumbre y con la deuda q tiene pampa estos precios hasta pueden ser caros...

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Ago 10, 2018 3:20 pm

INTACTOS LOS 38/36 Y NO HAY OTRA EXPECTATIVA QUE LA DEL MERCADO BAJISTA... :abajo:

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Ago 10, 2018 3:15 pm

monteagudoalejandro escribió:Que opinan de lo que decia Benjamin Graham...''comprar en mercado bajista garantiza no pagar de mas ''...

Debajo de la WMA30 SEMANAL no se compra nunca, salvo que compres a valor libro o en un claro piso motivado por el contexto de negocios, lo cual no es el caso sino todo lo contrario. El Merval y todos sus papeles con excepción de los atados positivamente al dólar, están bajistas hace semanas y no hay signos de reversión a la vista.

DAX

Mensajepor DAX » Vie Ago 10, 2018 3:13 pm

simon1 escribió:Poli,.....avise que iban a sacar la billera,...!!!!!que iban a pagar,......!!!!! Los infieles van a correr,....je je je je je,......quien larga Pampa ahora,....un loco,....!!!!!! :2230:

Que de locos. !! :2230:

Trader701

Mensajepor Trader701 » Vie Ago 10, 2018 1:10 pm

Pero es q el cohete va despegar. Pongan todos sus ahorros en la.bolsa. salgan a vender si tienen USD y pongan acá, total el cohete despega.

Estamos en el apolo 17 q se hizo bos** al despegarmuchachos :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ago 10, 2018 1:01 pm

Molder escribió:Yo creo que es un momento para replantearse muchas cosas. Dejar de lado los fanatismos, de los que apuestan a la baja y de los que apuestan a que se vuela. La realidad es que el contexto está muy complicado, afuera y adentro. El gobierno por mas buena intención que tenga no puede lograr una estabilidad económica, y cuando parece que el dolar ya no es noticia te pega un salto de nuevo, la inflación que no para, la recesión que se agranda, los indicadores de la economía en baja. Y la corrupción que fue del gobierno anterior, o al menos es la que hoy esta en boca de todos, y que muchos ya la conocíamos (menos los fanáticos K) está golpeando fuerte, y desde afuera obviamente no van a venir a poner un $ en un país donde la política y los empresarios están metidos en la joda. Por más apoyo de los principales países, FMI, etc, no alcanza para lograr lo más difícil e importante en estos días "LA CONFIANZA", y sin eso no hay guita que venga.

Yo voy a largo en la bolsa, pero duele ver como se te va a achicando la ganancia día a día y la verdad no veo nada que pueda lograr cambiar este contexto actual.

Menos peleas y más aporte racional en el foro.

Saludos!

100 % de acuerdo el clima no es para invertir lamentablemente estamos en un pais sumamente inestable y las aguas turbulentas

Molder

Mensajepor Molder » Vie Ago 10, 2018 12:53 pm

Yo creo que es un momento para replantearse muchas cosas. Dejar de lado los fanatismos, de los que apuestan a la baja y de los que apuestan a que se vuela. La realidad es que el contexto está muy complicado, afuera y adentro. El gobierno por mas buena intención que tenga no puede lograr una estabilidad económica, y cuando parece que el dolar ya no es noticia te pega un salto de nuevo, la inflación que no para, la recesión que se agranda, los indicadores de la economía en baja. Y la corrupción que fue del gobierno anterior, o al menos es la que hoy esta en boca de todos, y que muchos ya la conocíamos (menos los fanáticos K) está golpeando fuerte, y desde afuera obviamente no van a venir a poner un $ en un país donde la política y los empresarios están metidos en la joda. Por más apoyo de los principales países, FMI, etc, no alcanza para lograr lo más difícil e importante en estos días "LA CONFIANZA", y sin eso no hay guita que venga.

Yo voy a largo en la bolsa, pero duele ver como se te va a achicando la ganancia día a día y la verdad no veo nada que pueda lograr cambiar este contexto actual.

Menos peleas y más aporte racional en el foro.

Saludos!

monteagudoalejandro

Mensajepor monteagudoalejandro » Vie Ago 10, 2018 12:49 pm

Que opinan de lo que decia Benjamin Graham...''comprar en mercado bajista garantiza no pagar de mas ''...

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ago 10, 2018 12:46 pm

POLI escribió:No te iba a contestar pero sos tan pe. lotu2 que no lo puedo evitar, MEDÍ TUS PALABRASSS...

Trader701, esto va para el impostor!!!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ago 10, 2018 12:44 pm

Trader701 escribió:Fuente??

Se está haciendo mie***, corrupción, y rezexemos q no hay una corrida cambiaría. Y dicen preparen el cohete. Q les pasa? Drogadictos

No te iba a contestar pero sos tan pe. lotu2 que no lo puedo evitar, MEDÍ TUS PALABRASSS...

Volver a “Acciones líderes”