Shibuya escribió:Ahorran en dólares porque estaba y está permitido hacerlo. Pero si desdolarizan tendrían que dejar de hacerlo. Dónde está la incoherencia?
Esas preguntas con razonamientos falaces, o directamente incoherentes, sí que aburren. En cambio las acotaciones de garra son muy divertidas, me río mucho.
Cristina siempre creyó que era bueno ahorrar en dólares!
CFK habló de los fondos que Kirchner envió al exterior: "Lo bien que hizo"
https://www.perfil.com/noticias/politic ... 0054.phtml