udA escribió:Vos el diezmo lo pedías en dólares o en pesos?
No respondo mas difamaciones. Fracasaron.
udA escribió:Vos el diezmo lo pedías en dólares o en pesos?
Pascua escribió:Desdolarizar significa que sea mejor negocio una inversion en pesos que comprar dolares como sucedio entre 2003 y 2008 por ejemplo. En serio este es un foro de bolsa?
Aunque hay paises que han prohibido y obligado a sus ciudadanos a no ahorrar en una determinada especie y a venderle sus ahorros en esa especie al estado bajo pensas de prision. Y esa politica duro 40 años. Por ejemplo en EE.UU.
Clinty escribió:Estanislao, el Drag Queen, se desdolarizó o no?
.coloso2 escribió:.
HOY Daer
Eduardo69 escribió:Que rápido se olvidaron del hambre car-ajo....
El..Ronin escribió:Nadie se la robo
El Gato democratizo los dolares del FMI y se los vendio al pueblo a precios cuidados![]()
Pd: tambien a las multinacionles
garralaucha2 escribió:NO SE INUNDA MAASSSS
NO VUELVEN MAASSSS
LA LLUVIA DE INVERSIONES
EL 2DO SEMESTREEE
AJAJAJAJA
COMO ROBARON ESTOS TURROS.
TANTO COMO LOS K
.coloso2 escribió:.
HOY Daer
El..Ronin escribió:Esto se soluciona con 6 meses de "reorganizacion nacional"
Clinty escribió:La Lora cubana con 5 palos en la caja de seguridad, los fondos de Santa Cruz en usd y Marcó del Pont que quiere desdolarizar.
Desdolarizame los calzones con palomas de mi abuelita.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 47 invitados