TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Jue Oct 27, 2011 6:41 pm

Jotabe escribió:En unos años, cuando la Historia juzgue sin pasión ni compasión, tendremos la verdadera dimensión de un tipo que marcó el camino para cambiar de una vez y para siempre el destino de una enorme mayoría de argentinos.

murddock escribió:Estoy 100% de acuerdo. Lo que no aclaro es si para bien o para mal.

por uno o por otro va a pasar 50 años hasta que no haya pasion en el analisis...esos son los tiempos de nuestro pais, todavia estamos llenos de odio por lo que paso hace 35, asi que no esperemos llegar la mayoria de nosotros a leer esa historia con imparcialidad....

silverado

Mensajepor silverado » Jue Oct 27, 2011 6:36 pm

puma.ar escribió: Pablito, ayer contesté tu atento e interesante mail, hoy vuelvo a tener inconvenientes con yahoo, ruego disimules los delays.

Raul, que gusto! todo bien, será por que estamos lejos.. :wink:
El chasqui va de vuelta!
Abrazo

silverado

Mensajepor silverado » Jue Oct 27, 2011 6:34 pm

robertomartinp escribió: hoy?...el fiesta nuevo..
por la simple razon que no quiero pagar al mismo precio un auto de una generacion bastante anterior (bora/golf 1998)..con uno de de ultima (fiesta nuevo)..
Todo lo Vw me resulta exclente...pero estas pagando muy caro...
hoy me compro un fiesta...ademas que es muy lindo

Gracias! Ambos me parecen caros, pero si me parece que por ahi va, tiene mas tecnología.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Oct 27, 2011 6:34 pm

silverado escribió:Gracias todo suma...

Pablito, ayer contesté tu atento e interesante mail, hoy vuelvo a tener inconvenientes con yahoo, ruego disimules los delays.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 27, 2011 6:33 pm

apolo1102 escribió:
Es mas... puede ser un concepto para otro topic, y desde es punto de vista... deshubicado, esa "deshubicacion" te da licencia ?? pensalo, sos inteligente y buen tipo.

Podes no adherir, pero no es una invitacion al morbo. Una lastima.

Deshubicado ?? deshubicacion ???... al final se quejan que hay que respetar a los muertos y lo cargan al tipo hablando como el ???? yo ya no entiendo mas nada..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 6:32 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no seas desubicado....si el mausoleo (espantozo que parece una remisería) lo "donó" Cristobal...(juajuajuaaa) con la plata de todos...como no le va a hacer un mausoleo con la que le hizo ganar. Manga de chorros.

apolo1102 escribió: No te tenia asi... de tan mal gusto... para pedir una mano por msn, sos muy buena onda.

Perdón?...mal gusto? podrá respetarce que para mi son una manga de delincuentes tanto el difunto como el soret.e de Cristobal?

Que es feo como uan remisería oefnede a alguién?

En éste caso mezclás todo (que hablamos por msn) para justificar que te molesta qlo que dije? nada tiene que ver...soy buena persona y buena onda..y creo que son y fue deliencuentes..podrás respetar eso?

silverado

Mensajepor silverado » Jue Oct 27, 2011 6:29 pm

Gracias todo suma...

Volver a “Foro Bursatil”