garralaucha2 escribió:Eso no lo sabia!!!!!
Lo de USA debe referirse a alguna situación durante la guerra (materiales estratégicos, etc), lo que, evidentemente, nada tiene que ver con lo discutido aquí. Es lo que se llama manipulación ideológica.
garralaucha2 escribió:Eso no lo sabia!!!!!
Alfredo 2011 escribió:De las redes
![]()
![]()
![]()
Oximoron escribió:Vamos a ser competitivos y exportar cuando logren desdolarizar un poco.
Por cada devaluación, el costo de producir es exactamente igual en dólares. A diferencia de Brasil, que cada vez que devalúan baja el costo de producción en dólares y exportan más.
Al globo hay que explicarle estás cosas de a poquito.
Pascua escribió:Desdolarizar significa que sea mejor negocio una inversion en pesos que comprar dolares como sucedio entre 2003 y 2008 por ejemplo. En serio este es un foro de bolsa?
Aunque hay paises que han prohibido y obligado a sus ciudadanos a no ahorrar en una determinada especie y a venderle sus ahorros en esa especie al estado bajo pensas de prision. Y esa politica duro 40 años. Por ejemplo en EE.UU.
Oximoron escribió:Vamos a ser competitivos y exportar cuando logren desdolarizar un poco.
Por cada devaluación, el costo de producir es exactamente igual en dólares. A diferencia de Brasil, que cada vez que devalúan baja el costo de producción en dólares y exportan más.
Al globo hay que explicarle estás cosas de a poquito.
Pascua escribió:Desdolarizar significa que sea mejor negocio una inversion en pesos que comprar dolares como sucedio entre 2003 y 2008 por ejemplo. En serio este es un foro de bolsa?
Aunque hay paises que han prohibido y obligado a sus ciudadanos a no ahorrar en una determinada especie y a venderle sus ahorros en esa especie al estado bajo pensas de prision. Y esa politica duro 40 años. Por ejemplo en EE.UU.
guille1978 escribió:Te indignas por eso y reivindicas a Pinochet!!![]()
guille1978 escribió:Te indignas por eso y reivindicas a Pinochet!!![]()
udA escribió:Defendé al pueblo boliviano si tanto te molesta, xuxa!
El otro día, dos muertos por impactos de bala (No de goma precisamente). No condenas eso? La policía militarizada de Evo mata al pueblo también.
Ahora decenas de heridos por impactos de balas de goma, algunos graves por impactos en el pecho e incluso algunos en la cabeza... Una masacre está viviendo el pueblo boliviano, y te tapas los ojos my friend!
elcipayo16 escribió:Viva México carajo!
A la verga Brasil.
Mejores playas en la Riviera Maya
Telenovelas sin doblaje . Habladas en idioma original.
Thalía y Verónica Castro mejor conservadas Xuxa está hecha un cachivache.
Y lo mejor merca directa sin escalas cortesía del hijo del chapo![]()
Vamos bien es por aca
raulrex escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados