pmanu escribió:Ciruzzo, de onda, toma lo de Apolo como una enseñanza gratis.
gracias pero ya lo dije..ya lo tomé.
Vos no deberías pedir una disculpa?
Digo por lo de un chanta argentino más...o solo unos pocos merecen las disculpas de los demás?
pmanu escribió:Ciruzzo, de onda, toma lo de Apolo como una enseñanza gratis.
faivel escribió:
Ciru.. de corazón... empezá por los milongueros, los cumbia villera o los tartamudos...
apolo1102 escribió: Eso fue a lo que apunte de entrada.
Podes expresar tu opinion, sin entrar en afirmaciones pantanosas... acusar de delitos... es algo serio e innecesario en un foro, y no solo eso... te puede traer serios problemas.
Podes decir estas cosas:
- Lo peor que le paso al pais
- El peor cleintelismo de la historia
- Regalaron el estado privatizandolo
- Nos endeudaron por generaciones... pagando un deficit que solo beneficiaba a pocos
- El problema no fue lo que supuestamente se robaron... fue mucho peor que eso, fue que entregaron los recursos de todos y al mismo tiempo nos endeudaron a todos
- La probreza esta en niveles ineditos
- El ingreso per capita esta en niveles ineditos
- El coeficiente de Gini esta en niveles ineditos
etc ...etc... pero nada de esto te va a llevar a tribunales y te va a dejar como un bocon...
apolo1102 escribió:
Siempre digo la verdad.
Yo no uso las palabras como vos.
"Delincuente" no es una opinion, es un falo que solo puede determinar la justicia, date cuenta viejo.
Podes decir "son de lo peor que le paso al pais", eso si es una opinion, date cuenta de la diferencia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eso puede ser..tranquilamente puede ser que no utilice bien las palabras...puede ser que no me exprese bien o lo que fuere..pero lejos de hablar por hablar..lejos de ser un chanta, bocón etc.
Nunca fui de negar ningúna critica sobre mí siempre que sea de buen modo...no me muero por pedir perdón cdo debo hacerlo ni reconocer cdo me toca....justo a mi eso no..
apolo1102 escribió: Si tenes pruebas de un delito, tu obligacion como ciudadano es denunciarlo a la justicia, y despue si... veni y contanos en el foro.
Sino, sos nada mas que un bocon.
Una cosa es un dato de mercado, y otra cosa MUY diferente es una acusacion de delincuente, si no notas esa diferencia... estas al horno.
Te recomiendo, que te calmes un poco y bajes dos cambios, estas entrando en terrenos de los que no se sale con el mismo prestigio.
apolo1102 escribió:
Siempre digo la verdad.
Yo no uso las palabras como vos.
"Delincuente" no es una opinion, es un falo que solo puede determinar la justicia, date cuenta viejo.
Podes decir "son de lo peor que le paso al pais", eso si es una opinion, date cuenta de la diferencia.
MILONGA escribió:CIRUZZO, el millonario de caca en la cabeza, le pido disculpas a la sra. Carrió por haberla comparado con semejante satrapa.
marcosra escribió:Me llego un rumor que el Acuerdo con el club de parís esta cerrado y lo anunciaran en los próximos días. Quizá después de anunciar el nuevo ministro de economía? Alguien escucho algo?
apolo1102 escribió: A mi medijeron hace como un mes que lo tenian cerrado.
Pero tengo mis dudas, porque de tenerlo cerrado lo hubiesen anunciado antes de las elecciones, no ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], paisano y 56 invitados