El..Ronin escribió:No te olvides de IL Duce![]()
Esa gente sabía poner orden
Los tanos solo sirven para amasar la pasta
El..Ronin escribió:No te olvides de IL Duce![]()
Esa gente sabía poner orden
Shibuya escribió:Titulás como golosina ahora???No puedo másss!!!!
ACV estoy casi seguro que desapareció después que el gato puso a pichetto en la fórmula. Fue un golpe de KO para alguien tan gorila.
Ojo que el de la licuadora invertía en futuros del oro. Se creía un distinto por eso.
Y Jaque Mate, verdolaga, Benicéfalo,....puf...me olvido muchos.
garralaucha2 escribió:PAREN UN POCOOOO
YA ARRANCA LA CAMPAÑA DE NUEVOOO
NOOOOOOO
DENNOS UN RESPIROOOO
O VOY A PEDIR Q RESUCITE Y ASUMA COMO CANCILLER DEL REICH AL TIO ADOLF
gastons escribió:Me gusta como se está reconfigurando el pro.
Horacio Mariu Diego Martin y pato.
En las legislativas q están a la vuelta de la esquina arrasamos y a los kk's se les llena el cul0 de preguntas más temprano q tarde...
![]()
![]()
guille1978 escribió:Que es de la vida del salame de la licuadora?
ACV? Se fueron borrando y no aparecieron más de la vergüenza y el descanso que se comieron acá!!
gastons escribió:Me gusta como se está reconfigurando el pro.
Horacio Mariu Diego Martin y pato.
En las legislativas q están a la vuelta de la esquina arrasamos y a los kk's se les llena el cul0 de preguntas más temprano q tarde...
![]()
![]()
El..Ronin escribió:Hablando de chile , la inversion que tienen en tanques y camiones antidisturbios es para![]()
![]()
Aca por seguir la "doctrina Zaffarrancho" tenemos mini vans acolchonadas
Shibuya escribió:jua jua me hiciste acordar de Ricardo (keith richards) que ponía siempre el bebé. Que será de su vida? Un liberal de pura sepa. Cuántas veces habrá puesto "NO VUELVEN MÁS". Que violación le pegaron a ese muchacho, y tantos otros desaparecidos.
quenita escribió:Termina la película de terror y empieza el terror real.
El..Ronin escribió:Vana haber marchas para que vuelva el Gato Populista, ....................aunque dio un giro para el lado del zurdaje que no me gusto![]()
Pato Bulrich tiene mi voto para 2023,
este pais se endereza a bastonazos

guille1978 escribió:Ustedes nunca se van a sacar el fantasma de Pinochet de encima..a cuantos compatriotas suyos se cargó?
shi shi le le le Pinochet es shilee! 2232:
!!Shibuya escribió:No sabe escribir, ni de economía, ni de política, pero la provocación le sale bien. Cuando lo puteás te reporta al toque. Las tres o cuatro veces que me suspendieron me reporté uvitA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, farmer, YandexBot [Bot] y 64 invitados