udA escribió:Muchos empleados en relación de dependencia están pensando, que hicimos?
Gracias Alberto! Me vas a hacer ahorrar mucha plata en sueldos!![]()
Al Gato le sacaban 40 % de aumento sueldo + bono
Y el Gato se los daba
udA escribió:Muchos empleados en relación de dependencia están pensando, que hicimos?
Gracias Alberto! Me vas a hacer ahorrar mucha plata en sueldos!![]()
quenita escribió:Todavía no me acosté. Estuve toda la noche con un grupo de amigos, analizando la situación. Uno de ellos, ingeniero, tiene un master del MIT en System Dynamics. Había un economista, otro ingeniero y yo. Los escenarios probables, a un año, fueron tres, no malos, sino peores. Sugerencias: Retirarse al campo y hacer acopio de alimentos, irse del país, pasar a la clandestinidad, cerrar el negocio...
quenita escribió:¿Usted lee lo que contesta? NO SOY CHILENO. NACI AQUI, ESTUDIE AQUI (Nac.de Buenos Aires, UBA, con diploma de honor), HICE AQUI LA COLIMBA (soy oficial de reserva), TRABAJE AQUI, TENGO MI CASA AQUI...Y OPINO QUE USTED Y SUS CONMILITONES SON LA ESCORIA DE MI PATRIA.
Ahora, de acuerdo al consenso no discutido, los desaparecidos chilenos sumaban algo así como 3.000 o 4.000. Nada que ver con los 30.000 que ustedes proclaman que tuvimos nosotros. Claro, saben que es mentira, pero necesitaban ese número para redondear no sé qué negocio...
elcipayo16 escribió:Parece que no van a pedir bono de fin de año para el pueblo trabajador. el sindicalismo del lado de la patria junto a Alberto y cristina![]()
A Mauri le pedían un depto en Santa Teresita para cada obrero
quenita escribió:Como el Reich de los 1000 años, o la Italia eterna del Duce. En un año van a estar pidiendo la escupidera.
Me voy a dormir.
quenita escribió:Todavía no me acosté. Estuve toda la noche con un grupo de amigos, analizando la situación. Uno de ellos, ingeniero, tiene un master del MIT en System Dynamics. Había un economista, otro ingeniero y yo. Los escenarios probables, a un año, fueron tres, no malos, sino peores. Sugerencias: Retirarse al campo y hacer acopio de alimentos, irse del país, pasar a la clandestinidad, cerrar el negocio...
guille1978 escribió:Tienen 4 años para armar un partido y volver a perder las elecciones!
No vuelven más! Peronismo eterno!![]()
![]()
guille1978 escribió:Ustedes nunca se van a sacar el fantasma de Pinochet de encima..a cuantos compatriotas suyos se cargó?
shi shi le le le Pinochet es shilee!![]()
![]()
guille1978 escribió:Tienen 4 años para armar un partido y volver a perder las elecciones!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis y 70 invitados