TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
miguel angel
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo no estoy a favor de los militares , pero creo que ahora estan cometiendo un error en solo meter preso a llos milicos , a los que ponian bombas los tienen en españa dando clases en facultades.
-
alvarez123
robertomartinp escribió:no, no me jode...
me jode josef
A mi tambien, pero soy demasiado nuevo como para andar descalificando.
-
DarGomJUNIN
VIX: 3/10=45,45 y 27/10=25,46 (bajó 56 %) ||| TVPP: 3/10=13,60 y 27/10=16,05 (subió 18 % con escasa reacción).
¿Dónde quedó la teoría delirante de Atrevido, sobre esta correlatividad? Estoy cansado de leer pavadas en este foro.
Darío de Junín
-
alvarez123
robertomartinp escribió:y bueno..ya se...somos varios..la fila seria grande..pero la cosa que viene tira la bomba..nosotros desactivamos un par de granadas y nos explotan a nosotros mismos...
el es uno entre muchos que desea fervientemente eso.."para el bien de la patria y ser un pais serio"...
tantas cosas se hicieron siguiendo esas palabras...
Trato de no meterme en esas conversaciones que a veces se ponen filosas. Pero me joden los tipos que piensan y dicen eso de "mientras peor, mejor". En los cataclismos que vaticinan es muy difícil que alguien quede sin daño. Pero ellos lo dicen como si estuvieran en Oslo. Es raro.
-
atrevido
-
Rama
Rober, hay mucha gente q desea fervientemente q todo se vaya al cara.jo, y les produce un odio muy fuerte ver q ese deseo no ocurre ni va a ocurrir