PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
PESA no estaba explorando junto con REPSOL (hoy YPF) en la cuenca del golfo de San Jorge. Alguien sabe si era así.
sube vendi la mitad del pr13
pero me acobarde con pesa
compre cresud a 5.25 y 5.30
pero me acobarde con pesa
compre cresud a 5.25 y 5.30
Sube: me olvide,Por favor dar hoy el pronóstico para mañana- gracias (hoy no logro conseguir aqui el diario de mañana)
Sube: Vos que me expresastes que siempre te adelantas, no me anticipastes esta baja aqui y afuera.-Que pasó ???
Será cierto lo del canje y dividendo en septiembre o es otro empome ???
El canje anterior por petrobras energía después del canje el papel bajó fuerte de 7,20 a 5,25 y lateralizó largo tiempo, esperemos no se repita.-
No comprendo que el tenedor de pesa sabiendo esto del dividendo y canje se desprenda del papel sin peléa aqui y afuera, y pienso si no seremos nosotros los equivocados por algo que no sabemos.-
ANSES que esta dentro de la Empresa tiene poder de compra como para barrer y no vender si fuera real.-También los bancos saben normalmente los secretos por anticipado - es una incógnita.- Créo que influye mucho el tema del CCL.-
PD. si tenes un ford tdci segunda generación te perdono el olvido de avisar.-
Será cierto lo del canje y dividendo en septiembre o es otro empome ???
El canje anterior por petrobras energía después del canje el papel bajó fuerte de 7,20 a 5,25 y lateralizó largo tiempo, esperemos no se repita.-
No comprendo que el tenedor de pesa sabiendo esto del dividendo y canje se desprenda del papel sin peléa aqui y afuera, y pienso si no seremos nosotros los equivocados por algo que no sabemos.-
ANSES que esta dentro de la Empresa tiene poder de compra como para barrer y no vender si fuera real.-También los bancos saben normalmente los secretos por anticipado - es una incógnita.- Créo que influye mucho el tema del CCL.-
PD. si tenes un ford tdci segunda generación te perdono el olvido de avisar.-
gracias por tu opinion
hay que ver que anuncia galuccio mañana
hay que ver que anuncia galuccio mañana
sube
que te parece
estara para salirse del pr13 cambiando la guita por la cometa
y entrarle a pesa a 5.53
no te olvides que vendi pesa a mas de 6
para comprar pr13 a 114.95
que te parece
estara para salirse del pr13 cambiando la guita por la cometa
y entrarle a pesa a 5.53
no te olvides que vendi pesa a mas de 6
para comprar pr13 a 114.95
Sube; no creo esten mamados , dado que el dividendo es por cupon, y se duplicará la cantidad de cupones .-Si hacen eso pagarían 015 por cupon y no ,30- primero pagarán y luego el 2x1- En el fondo uno u otro al bolsillo llegará lo mismo.-
DON VINCENZO, totalmente de acuerdo, aguardando que ello se de te saludo cordialmente rejt
Sube, tomastes negativol ????
dicen que durante septiembre no se definió el día