CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Ahora se me genera otra pregunta...porque aparcen los por venta ahora? Yo lo tenia a SIR que me decia empomador por promover comprar en 1.70 (por supuesto no estaba proyecto compra). Y ahora todos los agoreros que se va al tacho? La realidad es que hoy CARBO vale 0.02 centavos de dolar. Pasarla bien.
-
Y lo peor de todo es que si crees en la venta futura: 2.40 2.45 2.60 2.70 es lo mismo!!! Van a ganar guita de todas maneras.
virumancia escribió: ↑ No te confundas
Yo no camino para atrás
Como un cangrejo
Yo te conozco y sé que no vales ni un peso
Y de personas como tú
Ya no me dejo
No te creas tan importante![]()
![]()
![]()
ayyy de personas como tu ... andà gallego trucho

-
-
virumancia escribió: ↑ No te confundas
Yo no camino para atrás
Como un cangrejo
Y de personas como tú
Ya no me dejo
No te creas tan importante![]()
![]()
![]()
https://youtu.be/j6CUfl4aX9s

-
RIS escribió: ↑ A medida q suba el precio te encontràs con:
1/ Los vendidos q no tuvieron pelotas para comprar y cada dìa menos coraje obvio
2/ Los que se ponen nerviosos porque si no venden y baja se cortan las b....
3/ Los q no entienden la actualidad / realidad
4/ Los que no comprenden texto ni lo que el vice de ancap hablò por tv...
5/ Cada dìa sera màs polemico y caòtico el foro jajaja
6/ Los q esperan que me funda para reirse de mi alguna vez... porque soy un craaaaack![]()
Esto es asì... pero tenès razòn no me voy a pelear màs necesito estar concentrado en precio / volùmen para rajan en cuanto mi intuiciòn me avise.
No te confundas
Yo no camino para atrás
Como un cangrejo
Y de personas como tú
Ya no me dejo
No te creas tan importante

-
Si la verdad correrse de la pelea, la verdad aburre. Ahora entramos en la ultimisima hora, veremos como algunos dicen se va a 2.40 o se sigue consolidando para arriba. Esto no tiene nada que ver con los argumentos de años atras con los 3.5. No tengo la bola de cristal, pero yo la veo subiendo.
Maverick escribió: ↑ Gente dejen de pelear no tiene sentido el que la ve arriba que compre y el que la ve abajo que venda.. lo que esta claro es que hace 1 mes moviamos 100k nominales por dia..
La semana pasada se movieron entre un palo y medio y siete de nominales por dia y hoy estamos pasando los 10 palos.. despues se puede pinchar y nos embromaron? Si porque no.. peri esto es alguien o algunos que estan llevbdo fuerte no deben tener problema en llevar hasta cierto valor y tampoco deben querer pagar de mas por eso es una suba continua y pareja todos los fias, a mi me gusta y por eso me quedo al que no que venda.
A medida q suba el precio te encontràs con:
1/ Los vendidos q no tuvieron pelotas para comprar y cada dìa menos coraje obvio
2/ Los que se ponen nerviosos porque si no venden y baja se cortan las b....
3/ Los q no entienden la actualidad / realidad
4/ Los que no comprenden texto ni lo que el vice de ancap hablò por tv...
5/ Cada dìa sera màs polemico y caòtico el foro jajaja
6/ Los q esperan que me funda para reirse de mi alguna vez... porque soy un craaaaack

Esto es asì... pero tenès razòn no me voy a pelear màs necesito estar concentrado en precio / volùmen para rajan en cuanto mi intuiciòn me avise.
Hay olor a agugazo muchachos

alejjandro escribió: ↑ Si se vende llegará a 5 Rápido si no se vende y empieza a ganar Con buen balance se va 3.50 si se vende son competentes y usan el potencial se va a 15 y si está todo todo mal volverá a 2 muchísimo más para ganar que para perder yo sigo comprando!! Cuenta muy simple
LA BOLA DE CRISTAL, dejense de joder tirando numeros al pe** dios mio
se pelean en el foro de carc es increible jajaja
como dice maverick, el quiera comprar que compre y el que quiera vender que venda...
nadie tiene la posta de que va a pasar aca
como dice maverick, el quiera comprar que compre y el que quiera vender que venda...
nadie tiene la posta de que va a pasar aca
-
Si se vende llegará a 5 Rápido si no se vende y empieza a ganar Con buen balance se va 3.50 si se vende son competentes y usan el potencial se va a 15 y si está todo todo mal volverá a 2 muchísimo más para ganar que para perder yo sigo comprando!! Cuenta muy simple